Historias de Buenos Aires en el Alvear Art Hotel

*Blog* Hoteles insignia Iconos de la Hoteleria Información interesante para Hoteleros Novedad!

Todo comenzó con un misterioso mensaje, en el cual nos invitaron a varios bloggers a develar develar una serie de pistas, para acceder al evento.

En primer lugar tuvimos que adivinar la palabra clave. Tras resolver el acertijo, me presenté en el Alvear Art Hotel, y allí, el Concierge Carlos me dio una llave, para acceder a la Executive Art Suite, ubicada en el piso 15 del hotel.

Al llegar a la Suite, junto con @danidini@WenceslaoB colegas de Argentina Travel Bloggers y los bloggers @chicaelectrica y @PViajeros descubrimos la sorpresa: nos esperaba Juliana y Paloma de Destino Argentina, Sonia Costa, de Alvear Art Hotel, junto al historiador Daniel Balmaceda y Verónica Larrea, del grupo editorial Penguin Random House.

CNcx7SnWoAIM3oSCNc2lrkXAAA0eXf

 

 

 

 

 

 

Con este original comienzo, Daniel Balmaceda nos fue llevando a través de distintas épocas de Buenos Aires, contando historias de amores y desamores, de rivalidades, de costumbres de otras épocas. También nos fue mostrando como Buenos Aires fue cambiando su arquitectura a través del tiempo.
CNc0P90W8AA-KRXCNc0fM9XAAA3C1b

 

 

 

 

 

 

 

 

Además de disfrutar de las espectaculares vistas y el comfort de la suite, pudimos degustar un trago preparado especialmente para el evento: “Ronda Porteña”, que tiene Ron, Hesperidina, Legui, lima, uva, almíbar de horchata casero y bitter de naranja. Super recomendable.

CNcsr5mWsAEpF0T CNg5-3WW8AA4qoX

 

 

 

 

 

 

 

 

Terminamos el evento con una cena en el restaurant Contraluz.

CNc56fiWoAAbi6J CNc9rs_WEAAmr-7 CNdGNPGXAAAj4l9CNdAgXiWcAEK1KQIMG_20150827_202034
CNdUC1HWoAA3Qie

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Muchisimas gracias a Destino Argentina, Alevar Art Hotel y Penguin Random House!

Y un agradecimiento especial a Daniel Balmaceda, a quien sigo en twitter desde mis inicios y tuve el gran placer de conocerlo en persona!

Gracias por las #HistoriasdeBuenosAires!

7 comentarios sobre «Historias de Buenos Aires en el Alvear Art Hotel»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *