curio

Hotel Anselmo Buenos Aires: nueva incorporación a la colección Curio by Hilton

Hoteles insignia Iconos de la Hoteleria Información interesante para Hoteleros Novedades de Hoteles Promociones & News Turismo & Hospitalidad

El hotel Anselmo Buenos Aires se ha unido a la colección de hoteles Curio by Hilton

Cuenta con una ubicación ideal frente a la famosa Plaza Dorrego en el epicentro del barrio histórico de San Telmo. A pocos pasos de cafés, bares, tiendas y tiendas de antigüedades, y esta ubicado cerca de gran cantidad de empresas y oficinas corporativas.

Con un exterior elegante que refleja la arquitectura tradicional de la zona y combina a la perfección con las calles empedradas de San Telmo. El Anselmo Buenos Aires, posee 50 habitaciones que combinan una decoración elegante y moderna con el confort hogareño. Suelos de madera, hermosos ventanales de piso a techo hacen que cada habitación sea única. Sus comodidades modernas, incluyen Wi-Fi gratuito, televisión de alta definición de 42 pulgadas y un minibar.

habitación Hotel Anselmo by Curio

 

«Estamos muy contentos de introducir la marca Curio en América del Sur, y nuestra primera propiedad en la región se encuentra en Buenos Aires, el corazón de la apasionada cultura argentina», dijo Dianna Vaughan, jefe global de la Colección Curio by Hilton. «Los ocho hoteles abiertos actualmente en la colección Curio se caracterizan por ser propiedades independientes, y no hay ninguna duda que la rica historia de la Argentina que se concreta en la arquitectura original del Hotel Anselmo, hará un impacto memorable en los visitantes.»

Como miembros de la cartera de Hilton Worldwide, todos los hoteles Curio, incluyendo el hotel Anselmo Buenos Aires, participan del programa Hilton HHonors®, el único programa de lealtad hotelera que permite a los miembros ganar puntos y millas en la misma estancia y sin restricciones de fechas para usar el premio.

2 comentarios sobre «Hotel Anselmo Buenos Aires: nueva incorporación a la colección Curio by Hilton»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *