möoi

Hotel Clásico & Möoi Restaurant: clásicos en Palermo Hollywood

*Blog* #SalidasBA: Que hacer en Buenos Aires Beber Comer Hoteles insignia Iconos de la Hoteleria Lifestyle Novedad! Revive old post Tendencias Turismo & Hospitalidad Viajes y Blogtrips

El martes 29 de Septiembre un grupo de bloggers de viaje fuimos invitados por Destino Argentina a almorzar al Möoi Restaurant, que se encuentra dentro del Hotel Clásico, en Palermo Hollywood.

Jessica Lekerman es abogada, cocinera, food designer y alma mater de Möoi, donde se reivindica el producto fresco, de mercado y natural.

Tuvimos la suerte que la temperatura primaveral de Buenos Aires nos acompañara ese día, por eso pudimos almorzar el en patio que tiene el restaurante.

La carta es muy completa, con gran variedad de ensaladas, rolls y platos en donde se privilegian los productos frescos.

Probamos diferentes ensaladas como la de langostinos crocantes con palta, ensalada veggie kale,  ensalada de salmón, Rolls de pollo y palta.

También probamos la Tabla de quesos y el Kebab con yogur y menta, que estaba increíble!

No nos privamos de probar los postres: Creme brulee, Flan y Postre Oreo. Simplemente, una delicia y súper recomedables!

Después de este almuerzo, Julian Grano, Gerente general del Hotel Clásico, nos invitó a recorrer el hotel.

El Hotel Clásico posee 32 habitaciones, que se encuentran distribuidas en 4 pisos. Fue pensado y diseñado por Adolfo Suaya, famoso empresario gastronómico y conductor del programa «Latin American Foodie», y también propietario de Casa Suaya, en Jose Ignacio, Ururguay.

habitación Hotel Clasico
Habitación Hotel Clasico

Lujo, confort y detalles decorativos caracterizan esta nueva propuesta hotelera, que abrió hace un par de meses en el siempre trendy Palermo Hollywood.

Uno de sus detalles, muy simpático por cierto, es la decoración del ascensor del hotel, en donde están dibujadas bellezas del pasado, entre otras, Coca Sarli, Niní Marshall, Lolita Torres y Libertad Lamarque. Y si no me creen, miren este video:

Datos

 

2 comentarios sobre «Hotel Clásico & Möoi Restaurant: clásicos en Palermo Hollywood»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *