Hotel El Conquistador: un oasis en pleno centro porteño

*Blog* Hoteles insignia Iconos de la Hoteleria Información interesante para Hoteleros Proyectos Hoteleros Turismo & Hospitalidad

El martes 27 de Agosto varios integrantes de la Red Viajar fuimos invitados a almorzar al Hotel El Conquistador.

Ubicado en pleno centro de la ciudad, cuenta con 132 habitaciones en categorías standard o superior. Una de las cosas que nos sorprendieron gratamente fue descubrir que estas habitaciones son súper luminosas y silenciosas, algo casi impensado en pleno centro porteño.

Fuimos recibidos muy amablemente por su Directora, Anabella Casoy, hotelera de toda la vida. Con Anabella recorrimos los 10 pisos del hotel, que cuenta con Restaurant El Refugio, Sauna, Gimnasio y Business Center.

El Hotel El Conquistador cuenta con 4 salones:

  • Salón Hidalgo (subsuelo): Máximo 250 personas – armado para recepcion. 235 personas armado tipo Platea o Teatro (tipo auditorio)
  • Salon América (Pisp 10): Máximo 60 personas – armado tipo Platea o Teatro (tipo auditorio) – vista a la 9 de julio.
  • Salón Galeón (Subsuelo): Maximo 45 personas – armado tipo Platea o Teatro (tipo auditorio)
  • Salón Cóndor (Piso 10): Máximo 30 personas – armado tipo Platea o Teatro (tipo auditorio)

Un imperdible: el desayuno, servido en el décimo piso, tiene una de las mejores vistas hacia la famosa Avenida 9 de Julio.

En el Hotel El Conquistador les gusta mimar a sus huéspedes: al check in ofrecen una Copa de Bienvenida. Cuenta ademas con servicio nocturno de te y café sin cargo, internet sin cargo y cochera con costo.

Son muy activos en Facebook: los pueden encontrar en https://www.facebook.com/El.Conquistador.Hotel donde con frecuencia publican sus especiales y ofertas

El Conquistador Hotel

Suipacha 948,
1008 Buenos Aires
(54 11) 011 4328-3012
Web: www.elconquistador.com.ar

Prometo en el proximo post una entrevista a Anabella Casoy, Directora del Hotel El Conquistador, que compartira con nosotros su experiencia como hotelera Argentina y nos contará su impresión de la actual situación turística y hotelera.