Como parte de nuestro roadtrip por la Costa Oeste de Estados Unidos, viajamos desde Los Angeles hacia San Francisco, y decidimos hacer una parada en Monterrey, para visitar Carmel by the Sea.

En Monterrey nos alojamos en el Hotel intercontinental The Clement Monterrey, un espectacular hotel sobre la bahía y ubicado junto al Monterey Bay Aquarium en la histórica Cannery Row. El hotel está céntricamente ubicado, cerca de restaurantes, galerías, negocios y playas.

Hotel intercontinental The Clement Monterrey tiene 208 habitaciones y 12 suites de lujo. Nosotros nos alojamos en una habitación standard con vista a la bahía. La habitación era super espaciosa, con baños de mármol con bañera y ducha separadas, excelente conexión a Internet de alta velocidad por cable e inalámbrica y amenities como cafetera Nesspresso.

Detalles del cuarto de baño:

El hotel tiene un restaurante con vista al mar, The C restaurant, que sirve cocina costera de California, utilizando los mariscos más frescos, carne de res Angus y productos orgánicos locales. Acá se sirven también los desayunos: nosotros probamos el clásico desayuno americano y nos tentamos con un espectacular waffle con crema y frutos del bosque.

Desde el hotel se accede fácilmente a los distintos atractivos de la zona: como el 17-Mile Drive, Pebble Beach, Carmel-by-the-Sea, Pacific Grove y Point Lobos, que les contaré en próximos posts.

 

Datos

Mapa:

Comentarios? Quiero saber tu opinión: