Índice de Precios Hoteleros de trivago

Hoteles a menos de 75 USD la noche en Sudamerica

Consultoria Hotelera Novedad! Tendencias

Hoteles a menos de 75 USD la noche en Sudamerica: 5 destinos recomendados por Trivago, el buscador de hoteles más grande del mundo.

Este reporte hace foco en 5 destinos en la región en donde se puede conseguir hoteles a menos de 75 USD la noche.

 

Índice de Precios Hoteleros de trivago

 

Salvador de Bahía, Brasil

La antigua capital del Brasil colonial y hoy capital del estado de Bahía es uno de los principales centros culturales del país. El casco  antiguo, conocido como Pelourinho fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Además de su riqueza cultural, Salvador de Bahía está rodeada de hermosas playas. La tarifa promedio promedio para el mes de octubre es de 57 USD por noche.

 

Santa Marta, Colombia

Santa Marta es uno de los destinos preferidos de los argentinos en Colombia. La cultura y el mar caribe se unen en esta ciudad colombiana, junto con un importante patrionio natural, como el Parque Nacional Natural Tayrona. El precio promedio para el mes de octubre es de 63 USD por noche.

 

Brasilia, Brasil

La capital de Brasil tiene un encanto único, esta ciudad planificada en los años 50´ fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO gracias al legado dejado por su principal arquitecto Oscar Neimeyer. De clima seco, con días templados y noches frescas, esta ciudad tiene mucho para ofrecer al viajero. La Catedral metropolitana Nossa Senhora Aparecida, el Museo Nacional y la Biblioteca Nacional. El Congreso Nacional, con sus cúpulas invertidas, el Palacio de Itamaraty y el Palacio de Justicia. La Plaza de los Tres Poderes ofrece varios edificios que vale la pena visitar. Su precio promedio en octubre es de 69 USD por noche.

 

Lima, Perú

La capital del Perú es única por su gastronomía, no en vano cuenta con 3 restaurantes entre los 50 mejores del mundo. Su casco histórico también pertenece al Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. El Museo Larco atraviesa la historia del Perú y sus más de 5,000 años de historia precolombina. Vale la pena recorrer el exclusivo barrio de Miraflores y visitar su mercado de artesanías. El precio promedio durante octubre es de 70 USD por noche.

 

Mina Clavero, Argentina

Ubicada sobre el Valle Traslasierra en la provincia de Córdoba y limitando con Villa Cura Brochero, lugar en donde el “cura guacho”, recientemente declarado Santo, realizó su obra. La ciudad es ideal para aquellos amantes del ecoturismo y los deportes: trekking, cabalgatas, mountain bike y vuelos en parapente son algunas de las actividades que se pueden realizar. Su tarifa promedio para el mes de octubre es de 65 USD por noche.

 

En el resto de Argentina, éstos son los precios promedio:

Índice de Precios Hoteleros de trivago

3 comentarios sobre «Hoteles a menos de 75 USD la noche en Sudamerica»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *