Hoteles en Miami Beach con vista al mar: The Ritz-Carlton South Beach

Hoteles en Miami Beach con vista al mar

*Blog* Hoteles insignia Mundo Novedad! Revive old post Viajes y Blogtrips

Uno de los atractivos mas importantes de Miami son sus playas. Pero no todos son hoteles con vista al mar. En este post te cuento cuáles son los hoteles en Miami Beach con vista al mar.

 

Loews Miami Beach

Hoteles en Miami Beach con vista al mar: Loews

Con sus casi 800 habitaciones y suites, Loews Miami Beach ofrece un verdadero ambiente de un resort de playa. Con una piscina de forma libre rodeada de un oasis tropical y acceso directo a la playa, ofrece todas las comodidades para que puedas disfrutar el sol durante todo el año. Para una experiencia VIP, se puede reservar una cabaña de lujo en la terraza de la azotea y disfrutar de las  increíbles vistas del agua.

 

Delano

Hoteles en Miami Beach con vista al mar: Delano

El Delano encabeza la lista de los hoteles de moda más populares de Miami, ofreciendo no solo acceso directo a la playa, sino también fiestas en la piscina que están entre las más famosas de South Beach. El Delano Beach Club, que durante el día es un moderno refugio al lado del mar, se transforma en la noche en un animado club nocturno.

 

Fontainebleau Miami Beach

Hoteles en Miami Beach con vista al mar: Fontainebleau Miami Beach

Para una gran experiencia en un resort de playa, el Fontainebleau es un verdadero paraíso frente al océano. Posee más de 1.500 habitaciones, y ocupa varias manzanas de Miami Beach, constituyéndose en un destino en sí mismo. Sus enormes piscinas -de forma libre y con “muros de agua”- ofrecen impresionantes vistas del Océano Atlántico. Asimismo, el resort ofrece una experiencia de lujo para parejas o grupos con una variedad de opciones de cabañas, incluyendo la Cabaña de la Isla, ubicada en el centro de una piscina circular, en el corazón de toda la acción.

 

The Ritz-Carlton South Beach

Hoteles en Miami Beach con vista al mar: The Ritz-Carlton South Beach

Ofreciendo una experiencia íntima y exclusiva, The Ritz-Carlton South Beach tiene muchos detalles de lujo y un servicio excelente. Te podés relajar al lado de la piscina o en el DiLido Beach Club, donde abundan las vistas del océano. Escucha música en vivo en las tardes de los fines de semana y disfruta el sol y la brisa del océano.

 

W South Beach

Hoteles en Miami Beach con vista al mar: W South Beach

El W South Beach es un lugar para «ver y ser visto». Lo ideal es resalarse en una cabaña en una de las dos piscinas de borde infinito, o bien opta por una silla reclinable en la playa para disfrutar la brisa del océano y las olas. Para las mejores vistas de la casa, se puede acceder a la «WOW Suite»,  un penthouse de 177 metros cuadrados con vistas panorámicas desde todos los ángulos.

2 comentarios sobre «Hoteles en Miami Beach con vista al mar»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *