Hoteles ofrecen Room Service en tu casa las 24 horas

Muchos hoteles están buscando nuevas ideas para que el impacto de la pandemia en sus negocios mo sea tan devastador. Y asi encontramos ejemplos como el del Hotel Kämp https://www.hotelkamp.com/en un hotel de lujo perteneciente a “The leading Hotels of the world” ubicado en Helsinki, Finlandia.

Decidieron implementar el servicio de habitaciones del Hotel Kämp para que esté disponible como comida para llevar o entregada a domicilio en el área de Helsinki. 

El menú del servicio de habitaciones está diseñado para honrar los sabores clásicos de Kämp, incluida la legendaria sopa de salmón, la famosa hamburguesa de Kämp y el caviar Carelian.

Ver el menú de Room Service

Los deliciosos platos del menú del servicio de habitaciones se pueden pedir las 24 horas: el desayuno Kämp está disponible de 6 a.m. a 11 a.m., hay un menú de todo el día de 11 a.m. a 10 p.m. y un menú nocturno de 10 p.m. a 6 a.m.

Se puede recoger el pedido como comida para llevar en la recepción del hotel o pedirlo con entrega a domicilio. La entrega a domicilio se realiza con la empresa asociada Helsinki Limo.  

Tanto la comida para llevar como la entrega a domicilio están disponibles las 24 horas.

Comentarios? Quiero saber tu opinión: