Hyatt Hotels crea una nueva cadena hotelera: Hyatt Centric

*Blog* Información interesante para Hoteleros

Hyatt Hotels lanzó una nueva cadena, Hyatt Centric, que abrirá 15 hoteles este verano.

Hyatt Centric es un lifestyle hotel de servicio completo, que se apunta a los viajeros de negocios como a turistas. Es la sexta marca de hoteles lanzado por Hyatt desde 2006. Otras marcas nuevas de Hyatt incluyen Andaz, Hyatt Place y Hyatt House.

Hyatt ha inventado un nuevo término para describir a los consumidores de la nueva cadena, a los que apuntan conquistar : “exploradores modernos”. Estos huéspedes buscan un ambiente cosmopolita en el centro de la acción en los mejores destinos, y son personas con expectativas simples, pero altos estándares.

«La nueva marca Hyatt Centric fortalecerá aún más la cartera general de la marca Hyatt y ampliará nuestras oportunidades de trabajar con los desarrolladores de primera línea y los operadores», manifestó el presidente y CEO, Mark Hyatt Hoplamazian.

Cada hotel Hyatt Centric tendrá un aspecto diferente. Sin embargo, los hoteles ofrecerán la misma experiencia al huésped y compartirán ciertos elementos comunes, como un espacios comunes para trabajar, socializar y leer libros y revistas locales.

Los primeros hoteles Hyatt Centric abrirán este verano en ciudades como Nueva York, París, Atlanta, Miami y Chicago.

1 comentario sobre «Hyatt Hotels crea una nueva cadena hotelera: Hyatt Centric»

Los comentarios están cerrados.