Ibis desarrolla más hoteles en Argentina

*Blog* Información interesante para Hoteleros Novedades de Hoteles Promociones & News

En Argentina la cadena Ibis poseen sólo 4 hoteles (dos en Buenos Aires, uno en Pilar y uno en Mendoza), el Director General de Hoteles Ibis para Sudamérica, Frank Pruvost, comentó en un reportaje que están trabajando muy fuerte para desarrollar más hoteles. Quieren aumentar la cantidad de hoteles en los dos próximos años y asociarse con más inversionistas locales. El objetivo a lograr es tener un Ibis en cada provincia Argentina.

Para ello están reiniciando un plan de desarrollo para Argentina porque confían en que hay un potencial muy grande en este segmento de hoteles económicos ofreciendo, precio, calidad, servicios de nivel internacional.

La raíz del éxito de Ibis es porque este segmento económico no es atendido por los grandes grupos hoteleros internacionales ya que normalmente este nivel de hotelería es más independiente y familiar con niveles de confort a veces muy bueno, y otras veces no tanto. Ibis representa una propuesta que ofrece la seguridad de un standard en los hoteles a todos los clientes.

Leer el reportaje completo: http://mensajeroweb.com.ar/post/48001/-en-cada-provincia-argentina-queremos-tener-un-hotel-ibis.html

3 comentarios sobre «Ibis desarrolla más hoteles en Argentina»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *