Ili, el traductor instantáneo

Ili es un traductor instantáneo que instantáneamente traduce tus palabras. Este dispositivo se puede utilizar en cualquier lugar y en cualquier momento sin estar conectado a Internet. Su intuitiva interfaz de usuario permite usar el dispositivo como si estuviera comunicándose directamente con la otra persona.

Como funciona?

  • Hay que mantener presionado el botón central y comenzar a hablar. Cuando hayas terminado de hablar, se suelta el botón.
  • Ili no requiere una conexión a Internet, por lo que puede ser utilizado en cualquier lugar.
  • Este traductor instantáneo usa un sistema de traducción que traduce palabras en tan solo 0,2 segundos, por lo que la comunicacion no sufre retrasos frustrantes.
  • Ili tiene cargado una biblioteca de frases que son de uso común por los viajeros, minimizando errores de traducción. La biblioteca también incluye palabras asociadas con lugares y las últimas tendencias para una experiencia de comunicación sin fisuras.

Mira a ili en acción:

Estará disponible para empresas de los EE.UU. a partir de junio de 2017. Eso sí, hay que apurarse ya que el lanzamiento está planeado solo para 100 “early adopters”.

Datos

 

Comentarios? Quiero saber tu opinión: