Innovacion hotelera: Duchas de Vitamina C

Innovacion hotelera: Duchas de Vitamina C 

Información interesante para Hoteleros inicio Novedad! Novedades de Hoteles Tendencias Turismo & Hospitalidad

El hotel MGM Grand esta dando muestras de lo que la innovación hotelera puede hacer por los huéspedes: ha dedicado habitaciones a su programa Stay Well, programa que hace foco en el wellness y en como mantenerse saludable.

En el programa Stay Well los huéspedes se encuentran con habitaciones, literalmente, construidas para que al final de su estancia se encuentren más saludables de lo que estaban cuando llegaron. Parte de esto es la innovación de introducir Vitamina C en las duchas, para neutralizar los efectos nocivos de cloro en el agua, dejando el cabello, piel y uñas brillante y fresca.

Tendencia hotelera: introducir Vitamina C en las duchas, para neutralizar los efectos del cloro en el agua. Clic para tuitear

Asimismo, han cambiado la iluminación de espectro en las áreas de dormir y en el baño para mejorar el sueño y la vigilia, utilizando técnicas de iluminación de ritmo circadiano, con simuladores de amanecer.

En la actualidad hay 171 habitaciones construidas con estas especificaciones que incluyen además la purificación del aire, iluminación nocturna de onda larga, y la aromaterapia.

El concepto Stay Well fue creado a partir de la creencia de que todos merecemos vivir, trabajar y jugar en los entornos más saludables posibles. De esta intención, surgió un enfoque innovador para definir y promover el entorno construido final. Es una solución integral y revolucionaria que tiene como objetivo optimizar el bienestar físico y emocional de las personas cuando viajan. Parte de la experiencia se centra en la calidad del aire interior, la iluminación, la comodidad física, y los impactos psicológicos en el exterior del hotel.

Con esto, el MGM busca mejorar la experiencia de los huéspedes mientras están fuera de casa, creando  los ambientes más saludables y beneficiosos posibles para los huéspedes de las habitaciones.

Queres saber que otras tendencias hay en el Turismo y en la Hoteleria? Junto con la Lic. Patricia Molina, especialista de “La Usina de Tendencias”, estaremos dictando un seminario de “Las Tendencias del 2016 para planificar tu año”.

las tendencias 2016

De esta manera, te ofrecemos una oportunidad única para saber hacia dónde se dirigen las expectativas de los consumidores y del sector hotelero en el 2016.

Podrás identificar oportunidades de negocios para innovar desarrollando nuevos productos, servicios, nuevos segmentos de clientes o incluso, campañas de marketing.

Comenzá el 2016 con nuevas ideas y con información estratégica para innovar en tus negocios!

Registrate acá.

5 comentarios sobre «Innovacion hotelera: Duchas de Vitamina C »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *