coleccion de i-Books de Argentina

INPROTUR lanza una colección de i-Books para descubrir Argentina

Información interesante para Hoteleros Tendencias Turismo & Hospitalidad

El INPROTUR acaba de lanzar una coleccion de i-Books, que son una nueva forma de descubrir cada uno de los destinos argentinos y conocer a fondo la oferta turística de todas las provincias del país.

La colección de i-Books se divide en las siguientes categorías: City Breaks, Vino y Gastronomía, Aventura, Escapadas Naturales, Observación de Aves, Paisajes Culturales, Nieve, Alta Gama, Turismo Educativo y Golf. De este modo cada uno de los productos turísticos que Argentina tiene para ofrecer están disponibles de manera digital para todos aquellos en busca de programar su próximo viaje.

Toda la información brindada en cada uno de ellos proveen información detallada de las experiencias, galerías fotográficas y a los videos promocionales de la campaña “Argentina, por vos”, que busca promocionar a Argentina como un destino de experiencias que pueden ser vividas por turistas de todo el mundo.

Los i-Books “Argentina, por vos” están disponibles para dispositivos IOS y pueden ser descargados la aplicación de libros electrónicos de Apple en este link.

3 thoughts on “INPROTUR lanza una colección de i-Books para descubrir Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *