Intercontinental sumará 20 establecimientos más en Argentina

*Blog* Información interesante para Hoteleros Novedades de Hoteles Proyectos Hoteleros

El grupo norteamericano Intercontinental Hotels Group (IHG) sumará 20 establecimientos más para la Argentina, bajo su nombre y con otras marcas de su propiedad como Crowne Plaza y Holiday Inn, entre otras.

El último de los tres hoteles inaugurados en Argentina correspondientes a la cadena, fue el nuevo InterContinental de Nordelta, que demandó una inversión de 150 millones de dólares, y que fue inaugurado oficialmente a mediadios de junio pasado.

Ricardo López, vicepresidente de Ventas para América latina y el Caribe de IHG, sostuvo que “Argentina tiene un gran potencial para nosotros. De hecho, vemos un gran proceso de crecimiento en el que imaginamos contar con alrededor de 15 a 20 nuevos hoteles en los próximos años”.

López anticipó también la llegada de otras tres marcas pertenecientes al grupo, que cubrirán la demanda turística del sector: Indigo Hotel, Staybridge y Candlewood.

Entre las zonas de ubicación para los nuevos hoteles, se distinguen Ezeiza, Palermo, San Telmo, La Plata, y otros lugares del interior para alojar no sólo a turistas, sino también a empresarios que deban parar en estos lugares geográficos.

La marca Crowne Plaza también llevará a cabo uno de sus proyectos, que se desarrollará en el Greenville Polo & Resort, un residencial privado de 130 hectáreas que se ubicar en el kilómetro 32 de la Autopista Buenos Aires-La Plata.

Fuente: Cronista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *