Invierten $220 millones en un hotel de cinco estrellas en Pilar

*Blog* Novedades de Hoteles Proyectos Hoteleros Turismo & Hospitalidad

Las empresas Hotelera Posadas y KM 60 Emprendimientos Inmobiliarios firmaron un acuerdo para la construcción y explotación de un hotel Caesar Park en el kilómetro 60 de la ruta Panamericana en la localidad de Pilar, con una inversión prevista en 220 millones de pesos.

El hotel cinco estrellas, que se estima será inaugurado en la segunda mitad de 2014, corresponde a un nuevo proyecto, diferente al que actualmente es desarrollado por Village Real Estate que incluye un hotel One by Caesar Business y un Caesar Business en el Km 50.

El acuerdo firmado establece que la firma KM 60 Emprendimientos Inmobiliarios construirá un nuevo hotel con la marca Caesar Park en un predio en el Km 60 de la ruta Panamericana en Pilar.

«El hotel corresponde a la más alta categoría hotelera y reflejará un nuevo concepto arquitectónico, que sintetiza el lujo contemporáneo con servicios de alta calidad para huéspedes de turismo y hombres de negocios», se indicó en un comunicado.

El proyecto contará con 120 cuartos, de los cuales 20 serán suites, el spa más moderno del país, gastronomía y espacio para convenciones y reuniones de negocios.

En la fase de construcción, se estima se contratarán 500 personas, y para su operación se requerirán alrededor de 220 empleados.

El hotel se complementará con un condominio que será desarrollado por el Estudio BMA –Bodas Miani Anger Arquitectos & Asociados- y construido por Helport, de la Corporación América.

Fuente: TELAM