Kissimmee: la Capital Mundial de las Casas Vacacionales

Kissimmee es un destino vacacional del estado de Florida, que recientemente hizo su presentación en la ciudad de Buenos Aires.

En un almuerzo organizado por Veronica Figueroa, Gerente de Relaciones Publicas de Experience Kissimmee, nos contó las características de este destino, ubicado a 3 horas de la ciudad de Miami.

Una de las características de este destino es que se considera la Capital mundial de las casas vacacionales. La cantidad de casas de vacaciones y apartamentos para alquiler, incluyendo casas, condominios, apartamentos y villas, hace que tenga uno de los inventarios más diversos y abundantes de este tipo de alojamiento en la Florida Central.

Se puede alquilar unidades que van desde apartamentos de dos dormitorios hasta unidades lujosas de con 14 dormitorios, que atraen a familias extendidas bajo un mismo techo y mantienen la privacidad necesaria con la separación de dormitorios principales y habitaciones para niños.

Las casas también incluyen cocinas completamente equipadas que permiten grandes comidas familiares o desayunos rápidos. Grupos grandes también pueden disfrutar de un descanso de hacer reservaciones, la coordinación de una comida para que se adapte a todos los gustos y, a su vez, economizar tiempo y dinero.

Muchas casas vacacionales son ideales para visitantes que buscan comodidad, conveniencia y accesibilidad. Algunas incluyen servicios como gimnasio privado, sala de juegos con mesas de billar y mucho más.

Al igual que los hoteles y resorts de Kissimmee, las casas de vacaciones están justo en el medio de la acción. Muchas se localizan a pocos minutos de las puertas del Disney World Resort y son de fácil acceso a otros atractivos como LEGOLAND Florida, Universal Orlando Resort, SeaWorld Orlando y playas.

Tip: Alojarse en Kissimmee es una buena alternativa si se planea visitar Orlando, ya que es la ciudad vecina, y solo está a 30 minutos de distancia.

Distancia de Kissimmee a Orlando

Datos

www.ExperienceKissimmee.com/es 

Comentarios? Quiero saber tu opinión: