La OMT aumenta su red de afiliados

*Blog* Tendencias Turismo & Hospitalidad

La OMT ha anunciado la entrada de 28 nuevas organismos a su Programa de Miembros Afiliados. La admisión de nuevos Miembros Afiliados se aprueba en cada Consejo Ejecutivo, órgano rector de la OMT y tiene lugar dos veces al año. Esta nueva entrada no sólo supone un gran impulso en la mejora del trabajo del sector no gubernamental dentro de la OMT al ingresar líderes en sus respectivos campos de actividad, sino también un paso adelante en la apertura a nuevos sectores relacionados con el sector turístico, como por ejemplo la educación o la tecnología entre otros.

El ingreso en la OMT representa para los nuevos miembros oportunidades para relacionarse tanto al más alto nivel institucional accediendo a información cualificada, como con el resto de Miembros Afiliados, afianzando una cultura y una práctica de gestión interconectada con los mejores valores que representa la actividad turística.

Ésta es una apuesta que hacen empresas líderes en su sector, como es caso de Google Travel España o AMETIC (Asociación Multisectorial de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones, Servicios y Contenidos Digitales) por trabajar junto a la OMT y el resto de los Miembros Afiliados de esta Organización.

Javier Blanco, Director de Miembros Afiliados comentó: “Es una gran satisfacción para nosotros dar la bienvenida a estos nuevos 28 Miembros Afiliados. Con ellos no sólo se reforzará la visión y la capacidad de propuesta no gubernamental dentro de la OMT sino que supone un claro impulso en la participación del sector privado en el desarrollo de un turismo positivo en el mundo”.

Fuente: platmanews

Etiquetado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *