La Santina: una escapada al campo

La Santina: una escapada al campo

*Blog* #EscapadasBA: que hacer cerca de Buenos Aires Argentina Comer Lifestyle Novedad! Revive old post Viajes y Blogtrips

La Santina: una escapada al campo

Vivir en una gran ciudad como Buenos Aires es fascinante, pero a veces tratamos de escapar de la ciudad, en busca de tranquilidad y relax.

Y eso fue lo que hice con mi familia hace unas semanas: hicimos una escapada de fin de semana a La Santina.

La Santina es una posada ubicada en un espacio productivo de 500 hectáreas y está acondicionada para ofrecer un servicio de excelencia en un ámbito campestre. Está localizada en San Pedro, a 150km de la ciudad de Buenos Aires y a 140 de la ciudad de Rosario.

 

La posada surgió como una propuesta para relajarse en familia o en pareja, que llegan buscando la tranquilidad del campo, en una ubicación desde la cual además es posible visitar la localidad de San Pedro, a tan solo 10 km de la posada.

La casona reciclada cuenta con ocho habitaciones totalmente equipadas para sentirse a gusto y descansar correctamente luego del día de campo.

En La Santina hay cancha de vóley, bicicletas, pileta, asador y horno de barro. Por supuesto, el campo es protagonista: hay una huerta orgánica y de aromáticas, hay un tambo caprino, corral de aves, caballos de polo y cabras.

La Santina ofrece gastronomía de primer nivel con un menú basado en platos tradicionales. Además, tiene una parrilla completa en la que el huésped puede realizar su asado o bien puede contratar al asador del lugar.

En nuestra estadía disfrutamos de la pileta en las horas de más calor. Al caer la tarde salimos a recorrer las plantaciones de durazno en bicicleta. También es posible realizar caminatas y admirar la arboleda de más de 100 años de antigüedad que es parte de la estancia.

En La Santina también hay juegos de mesa y de salón en el quincho, por lo que después de cenar nos quedamos jugando hasta tarde al pool, al metegol y al ajedrez.

Sin lugar a dudas, La Santina es una excelente opción para escaparse y desconectarse de la ciudad.

 

Datos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *