Las cadenas hoteleras buscan atraer a los Millenials

Las cadenas hoteleras buscan atraer a los Millenials

Consultoria Hotelera Hoteles insignia Iconos de la Hoteleria Información interesante para Hoteleros inicio Novedad! Novedades de Hoteles Proyectos Hoteleros Tendencias Turismo & Hospitalidad

Hilton acaba de anunciar Tru, una marca de gama media destinada a los viajeros más jóvenes, y es la marca numero 13 en la familia Hilton. Tru no es la primera marca que busca buscan atraer a la generación del milenio. En realidad, ni siquiera es la primera marca de Hilton que tiene como objetivo a los millenials.

Aquí un resumen de los principales actores en el negocio, y sus nuevas marcas orientadas a los millenials:

1-AC Hoteles , de Marriott. Esta nueva marca está orientada al mercado de gama media más joven. Los AC Hotels están diseñados principalmente alrededor del lobby- lounge enorme, con vista a la cocina abierta. La cadena anima a los huéspedes a interactuar con los camareros para el asesoramiento y la información turística, y a hacer check in de sus habitaciones en sus dispositivos móviles. Los AC hoteles los podés encontrar en Miami, Washington, DC, Nueva Orleans, Kansas City y Chicago, además de España, Italia, Portugal, Dinamarca y Francia.

AC hoteles

 

 

 

 

2- Aloft, de Starwood. Su nombre deriva de “loft”, lo que marca el estilo de su diseño. Techos altos, puertas corredizas, amplio lobby son algunas de las características arquitectónicas de estos hoteles. No solo aceptan mascotas, sino que son los huéspedes más mimados. Pero no son los únicos: al hacer check in, cada huésped es obsequiado con dos tragos gratis en el bar. Aloft se ha consolidado en todo el mundo, aunque en America Latina solo tienen 10 propiedades, por ahora.

aloft-chapel-hill

 

3- Canopy, de Hilton: Lobbies abiertos, check in movil (para no esperar) «bolsas foodie» y degustaciones de cócteles a diario en el bar del hotel son algunos de los más pequeños detalles y mimos pensados para los huéspedes. Dónde encontrarlos: De momento tienen 6 propiedades en construcción, y el primero en abrir estará en Reykjavik , y planea abrir a mediados de 2016.

canopy

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4- Hyatt Centric, de Hyatt. Los hoteles Hyatt Centric cuentan con comodidades para el viajero urbano como estudios de yoga y espacios para reuniones dinámicas dirigidas a autónomos y trabajadores remotos (espacios de coworking). Dónde encontrarlos: cuenta con sólo cinco propiedades en los EE.UU. y dos en construcción en Montevideo y Tokio.

hyatt centric

 

5- Edition, de Marriott. La nueva marca es concebida por Ian Schrager en colaboración con Marriott International. Combina la experiencia de alojamiento personal, íntimo, individual y único por la que Ian Schrager es conocido, con el alcance global, experiencia operativa y la escala de Marriott. Este delicado acto de equilibrio abarcará, por primera vez, no sólo gran diseño y la verdadera innovación, sino también un servicio amable y moderno personal. Dónde encontrarlos: Londres, Estambul, Miami y Nueva York. Y hay 10 hoteles en construcción en destinos mundiales como Dubai, Bali y Bangkok.

edition

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6- Moxy, de Marriott. Moxy lanzó una serie de comedia online en youtube para promocionar la marca, con lo que marca claramente cual es su nicho de mercado. Mantiene comodidades de alta calidad, servicios de calidad, y es elegante, moderno, y con una escena social vibrante. No hay mas filas para hacer check-in y el autoservicio permite que los huéspedes puedan hacer lo que quieran, cuando quieran. Dónde encontrarlos: Con tan sólo tres propiedades abiertas, tiene además 8 proyectos en construcción.

moxy

 

 

 

 

 

 

 

7- Tru, de Hilton. Diseño moderno, espacios públicos donde se pueda trabajar y socializar, y tecnología avanzada serán los atractivos de Tru para captar huéspedes millenials, a razón de USD 90 y USD 100 dólares por noche. Dónde encontrarlos: Hilton anunció más de 100 propiedades que se encuentran bajo desarrollo en la actualidad, con 30 hoteles adicionales en las etapas de firma en ciudades como Atlanta, Houston y Chicago.

tru

 

 

 

 

 

 

Sin lugar a dudas, la hotelería hoy es quien marca el rumbo de las tendencias, prestando atención a los cambios sociales y tecnológicos, siempre buscando como satisfacer a las nuevas generaciones de clientes.

7 comentarios sobre «Las cadenas hoteleras buscan atraer a los Millenials»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *