Libros para colorear para adultos

Libros para colorear para adultos: la última moda en amenities

Consultoria Hotelera Iconos de la Hoteleria Información interesante para Hoteleros Novedad! Tendencias

Algunos hoteles en EEUU están comenzando a ofrecer exclusivos libros para colorear para adultos, como un regalo poco convencional para ayudar a los huéspedes a desestresarse.

El interés por los libros para colorear para adultos se ha extendido considerablemente en el último año, hasta el punto de que la venta de lápices de colores aumentó en 2015 un 26,3%, según Nielsen.

A finales de febrero, Morgans Hotel Group puso en marcha una colaboración con la aplicación Buddhify para alentar a los clientes a eliminar el estrés durante sus estadías en propiedades como el Delano South Beach y el Sanderson Londres. Parte del programa es un exclusivo libro para colorear para adultos que pone de relieve los momentos y aspectos icónicos de cada hotel de la marca Morgans.

11 hoteles de la compañía han entregado hasta ahora miles de copias del libro, llegando así a una nueva generación de clientes.

Libros para colorear en morgans hotels group
Libros para colorear en Morgans Hotels Group

Yotel Nueva York ahora vende un libro para colorear con imágenes de Nueva York por $ 8 dólares. También están planeando proyectos futuros relacionados con el arte, la atención y la creatividad.

«Como marca lúdica, siempre estamos buscando nuevas formas para deleitar a nuestros clientes», dice Jennifer Williams, Directora de Marketing de Yotel. «Nos gustó la idea de introducir algo diferente – un libro para colorear, diseñado para cualquier edad para alentar a los clientes a aprovechar su creatividad.»

Libros para colorear para adultos en Yotel
Libros para colorear para adultos en Yotel

Otras marcas se han subido al carro de la creatividad: el Four Seasons Austin, que ha proporcionado a los huéspedes que asisten a conferencias y a grupos la posibilidad de tener una «estación de inspiración» en sus encuentros y congresos. La estación de inspiración incluye páginas para colorear inspiradas en Texas con el propósito de permitir que los viajeros de negocios fomenten la creatividad durante los descansos. Quienes viajan por placer también pueden acceder a las páginas para colorear solicitándolos en recepción.

Libros para colorear para adultos en Four seasons Austin, Texas
Libros para colorear para adultos en Four Seasons Austin, Texas

The Hospital Club, un hotel boutique en el Covent Garden de Londres, cuenta con «El pequeño libro de la creatividad» en cada habitación.

El pequeño libro no es exactamente un libro para colorear, pero tiene la misma inspiración detrás de él. Con una introducción escrita por el miembro de Eurhythmics Dave Stewart, quien co-fundó The Hospital Club, el libro anima a los visitantes a abrir sus mentes mediante la exploración de citas de inspiración y de listas de “desbloqueadores” de creatividad.

8 thoughts on “Libros para colorear para adultos: la última moda en amenities

  1. Amo los libros para colorear!!
    Y es cierto que es un boom! Estuve en febrero en NY y en la librería Barnes y Noble tienen un sector exclusivo para ellos y en el centro del local. Me traje unos cuantos conmigo.
    Saludos!
    Juli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *