Llega el primer «cyber monday» a la Argentina

*Blog* Tendencias Turismo & Hospitalidad

Un grupo de sitios web argentinos ofrecerá desde el lunes importantes descuentos en el marco del primer Cyber Monday local, costumbre que llega desde los EEUU y que desde el sector prometen repetir año tras año.

En turismo, LAN junto con Visa, Mastercard y BBVA Francés se suman a esta iniciativa con una increíble oferta en pasajes para volar dentro de Argentina entre el 15 de Diciembre de 2012 y el 30 de Junio de 2013.

Durante el lunes 26 de noviembre, todos los interesados que ingresen en www.lan.com y abonen su compra con las tarjetas de crédito Mastercard o Visa obtendrán un 30% de reintegro en su compra. Para los clientes del BBVA Francés que abonen con las mismas tarjetas, el reintegro será del 40% y podrán pagar hasta en 24 cuotas sin interés.

“Desde LAN queremos acercarles a nuestros clientes la posibilidad de comprar sus pasajes con un beneficio único y estamos muy contentos de poder hacerlo sumándonos a esta iniciativa del Cyber Monday que se realiza por primera vez en Argentina. Esperamos que los consumidores que utilizan internet como medio de compras puedan disfrutar y aprovechar desde la comodidad de sus casas de un día lleno de descuentos y oportunidades”, destacó Macarena Guerrero, Gerente de Marketing de LAN Argentina.

El resto de las ofertas podrán seguirse desde el sitio creado para tal fin: cybermondayarg.com.ar.