hoteles mas verdes

Llega la IV Edición del Concurso Hoteles más Verdes

Información interesante para Hoteleros Tendencias Turismo & Hospitalidad

El “Concurso Hoteles más Verdes” reconoce y premia a los establecimientos hoteleros y los mejores proyectos de innovación aplicada que integran los principios de sustentabilidad en la cadena de valor de la hotelería del país.

Por cuarto año consecutivo, el Encuentro Anual de la Hotelería & Gastronomía – HOTELGA 2015- que se llevará a cabo del 1 a 3 de septiembre en el predio La Rural de la ciudad de Buenos Aires, albergará las finales del Certamen de sustentabilidad hotelera.

Para la evaluación de las candidaturas recibidas y posterior selección de 6 finalistas, se tendrán en cuenta los siguientes criterios: la presentación y diseño del proyecto, su coherencia con los objetivos de mejora de la gestión hotelera sustentable, su grado de concreción, consolidación y aplicabilidad exitosa, los resultados obtenidos y la evaluación de los mismos mediante indicadores fácilmente contrastables, así como la ejemplaridad del proyecto para la mejora sustentable del sector hotelero.

La primera fase del Concurso está llegando a su fin; el 31 de julio es el último día para cargar las propuestas en la web www.hotelesmasverdes.com.ar

Los proyectos serán evaluados contemplando los beneficios ambientales, sociales y económicos y cómo han sido pensados para su aplicación dentro de la hotelería argentina. De esta primera evaluación, saldrán los finalistas y distinguidos de cada categoría, los cuales serán presentados por sus creadores ante el jurado y el público durante el transcurso del Encuentro.

El concurso otorgará premios y distinciones en las categorías:

  • Hotel Responsable.
  • Green Marketing.
  • Ideas Innovadoras.

Más información sobre las bases de participación, requisitos, forma y plazos de presentación de los proyectos, pueden ser consultadas en este link: http://www.hotelesmasverdes.com.ar/concurso_2015.php

 

4 comentarios sobre «Llega la IV Edición del Concurso Hoteles más Verdes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *