Llega una nueva forma de conseguir entradas más baratas para espectáculos musicales y teatrales.

*Blog* Turismo & Hospitalidad

Ticket Bs AsSe instaló a metros del Obelisco un puesto de venta, llamado Tickets Bs. As., al mejor estilo de las grandes capitales teatrales del mundo.

De miércoles a domingos, de 13 a 20, cualquier espectador se podrá acercar al puesto de venta, se adquiere un bono de 10 pesos y, con él, el espectador debe ir a la boletería del teatro elegido en donde pagará el 50 % del valor. En todos los casos, las entradas son para espectáculos que se presenten ese mismo día porque no hay venta de entradas por adelantado.

La oferta funciona para la casi totalidad de las salas comerciales y aseguran que de a poco se irán incorporando las salas del Complejo Teatral de Buenos Aires y las que dependen de Artei, la asociación que aglutina a las independientes.

Por ahora, el puesto ubicado en Diagonal Norte y Cerrito funcionará por las tardes pero, durante las vacaciones de invierno, estará abierto todo el día. Allí mismo el vecino o turista podrá retirar un mapa editado por el gobierno porteño en el cual figuran las direcciones de las casi 170 salas de los distintos barrios porteños.

1 comentario sobre «Llega una nueva forma de conseguir entradas más baratas para espectáculos musicales y teatrales.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *