Lo que los consumidores más desean en un hotel en 2013

Novedades de Hoteles Tendencias

Lo que los consumidores más desean en un hotel en 2013Orbitz está en el negocio de saber lo que quieren los consumidores en un hotel. Sobre la base de consultas de búsqueda de los consumidores en 20123, los expertos en viajes Orbitz comparten lo que creen que impulsar las decisiones de reservas de hotel en 2013.

Conectividad: Si se trata de una película o de streaming vía Skype con sus seres queridos, estar conectado en su habitación de hotel ha pasado de ser un lujo a una necesidad en la mente de la mayoría de los clientes. En 2013, los hoteles deben asegurarse de tener el ancho de banda para soportar todas las demandas de Internet de los viajeros de hoy en día.

Opciones al aire libre: Mientras muchas tendencias de viajeros están orientadas hacia la alta tecnología, tomar un poco de sol sigue siendo la clave para unas buenas vacaciones. Opciones de piscina, golf, tenis y recreación son algunas de las comodidades buscadas en un hotel.

Freebies: Los viajeros no quieren pagar por adicionales. El estacionamiento gratis es la amenidad hotelera más buscada en Orbitz y los clientes conscientes de los costos seguirán presionando a los hoteles para incluir opciones como Wi-Fi y servicio de transporte al aeropuerto como extras gratis para alojarse en ese hotel.