Madero Walk: primer complejo flotante de América Latina

*Blog* Información interesante para Hoteleros Novedades de Hoteles Proyectos Hoteleros

Desarrollado en forma conjunta por Vizora y Proideas, Madero Walk será el primer complejo flotante de América Latina. Además del un salón de eventos, estará compuesto también por studios, amarras y un Barco Hotel.

  • Madero Walk Eventos será un espectacular salón flotante, único en nuestro país y la región. Con una inversión de 20 millones de pesos, ofrecerá una superficie cubierta de más de 1.500 m2 y grandes terrazas con vistas abiertas. La inauguración está prevista para el segundo semestre de 2011.
  • Madero Walk Studios: Una alternativa premium a la oferta tradicional de oficinas. Se proyectan alrededor de 30 studios flotantes, aptos profesional. Tendrán una superficie aproximada de 65m2, un monoambiente con kitchenette. De techos curvos y estructura metálica, su diseño seguirá el estilo de todo el complejo.
  • Madero Walk Marinas: Alrededor de 120 amarras, que serán vendidas y alquiladas. También serán ofrecidas en los emprendimientos de Vizora en el Dique 1 como un atractivo más, junto con las cocheras y bauleras. Su valor está previsto entre U$S 16/18.000 aproximadamente.
  • Barco-Hotel: Un barco antiguo reciclado funcionará como un exclusivo y original hotel, gestionado por una importante cadena. También se está analizando el emplazamiento de boats con características similares a los ya mencionados studios, pero transformados en lujosas suites de hotel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *