ME Meliá Miami es la última apertura de la cadena Meliá: abrió en Julio 2016 y se enfoca especialmente en ser un hotel lifestyle.

En la ultima edición de la FTI Feria Internacional de Turismo, tuve la oportunidad de entrevistar a Sylvia Martinez, Directora de Merketing & Ventas, quien me contó las novedades de la marca ME.

ME Meliá Miami está bien ubicado: a 5 minutos de South Beach, a 5 minutos del puerto de Miami, a 10 minutos del aeropuerto, en el área de bahía Vizcaína, muy cerca del centro de Miami. Esta ubicación es emergente: de a poco se esta convirtiendo en el epicentro cultural de la ciudad de Miami.

ME Meliá es una de las marcas mas nuevas del portfolio de Melia y éste es el primer hotel que abre en Miami.

 

Me Melia Miami

 

Este hotel representa un estilo de vida y ofrece una gran selección de servicios en cada habitación. La idea de Melia es rescatar lo esencialmente único de cada destino y llevar ese espíritu al hotel.  Sus 129 habitaciones del hotel poseen un diseño innovador y atenciones exclusivas.

Entre sus restaurantes hay un steakhouse “STK Rebel Restaurante”, un Lounge & Bar “AURA” con excelentes aperitivos y bebidas y un Rooftop bar con espectaculares vistas del skyline de la ciudad.

La marca apunta especialmente al viajero que siente el viaje como parte de un estilo de vida.

 

Me Melia Miami

 

La marca ME ha tenido mucho éxito con esta nueva apertura en Miami, y esto es algo para destacar, ya que es un destino ultra competitivo.

Además, con esta apertura están dando el primer paso para abrir mercado no solo en Estados Unidos, sino también en el resto de America Latina.

 

Me Melia Miami

 

ME Melia representa un estilo de vida y ofrece una gran selección de servicios en cada habitación, mediante la experiencia ME+, que incluye servicios personalizados.

Entre las novedades que mencionó Sylvia Martinez se encuentran la apertura de ME Cabo y ME Jamaica, se está renovando ME Cancún, que reabre a mediados de Diciembre y anunció la apertura de un ME Melia en Caracas.

Definitivamente la marca ME by Meliá esta creciendo alrededor del mundo.

 

ME Miami

1100 Biscayne Bvd.-Miami-FL 33132 (Miami)

Web: MEbyMElia.com

Resrvas: https://www1.melia.com/es/hoteles/estados-unidos/miami/me-miami/index.html

One thought on “ME Melia Miami: nuevo hotel lifestyle”

Comentarios? Quiero saber tu opinión: