Mendoza lanza promoción exclusiva para turistas residentes en Chile

*Blog* Novedades de Hoteles Turismo & Hospitalidad

La Secretaría de Turismo de la Provincia de Mendoza invita a disfrutar de una promoción lanzada por los sectores público y privado de Mendoza. Se trata de “Mendoza para chilenos” y es exclusiva para turistas residentes en Chile.

¿En qué consiste la promoción?

Del 01 de mayo al 31 de agosto de 2010, cuando Ud. se disponga a pagar en dólares norteamericanos el alojamiento en alguno de los hoteles provinciales participantes, encontrará una ventajosa cotización. En lugar de la cotización vigente, sus dólares serán tomados a pesos argentinos 4,50.

Para acceder al beneficio deberá acreditar un domicilio de residencia en la República de Chile, valiéndose de pasaporte o cédula de identidad de extranjería. Deberá abonar en efectivo en billete dólar norteamericano. La promoción tendrá validez del 1 de mayo al 31 de agosto de 2010. Solo vigente para alojamiento en hoteles adheridos y no es acumulable con otras promociones.

Los hoteles adherentes son:

-4 estrellas: Internacional, Huentala Hotel Boutique, Tower Inn en San Rafael;

-3 estrellas: Bonarda, Alcor, Mendoza, Ritz, Termas de Cacheuta, Urbana Class y Villaggio Hotel Boutique;

-Apart hoteles: El Portal Suites, Montañas Azules Apart Hotel, Reina Victoria Suites and Towers, San Lorenzo Apartments y Urbana Suites.

Para más información: www.mendozaparaloschilenos.com.

1 comentario sobre «Mendoza lanza promoción exclusiva para turistas residentes en Chile»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *