Midtown Manhattan

Midtown Manhattan: novedades en Nueva York

Información interesante para Hoteleros Lifestyle Novedad! Promociones & News

Midtown Manhattan: novedades en Nueva York

Midtown Manhattan es un área que ha atravesado una completa transformación en los últimos años y continúa en permanente evolución.

Conocido por sus íconos y atracciones, como el Empire State Building, la Grand Central Terminal, el Rockefeller Center, la 5th Avenue, Broadway y Times Square, el ‘nuevo y emblemático’ Midtown Manhattan, se ve renovado con nuevos hoteles, entretenimiento, propuestas gastronómicas y nuevas atracciones.

Para muchos visitantes, Midtown Manhattan es la puerta de entrada a sus vacaciones en la ciudad de Nueva York. Es además la sede de festivales anuales como el Macy’s Thanksgiving Day Parade o el St. Patrick’s Day Parade. Sin embargo, hay muchas cosas nuevas para descubrir en este vecindario.

Que hay de nuevo en Midtown Manhattan?

Midtown Manhattan
Midtown Manhattan

Una estadía en Nueva York no está completa sin una visita a los grandes miradores del Midtown. Un clásico es visitar el Empire State Building, un icono de Nueva York y el primer rascacielos de la ciudad. En su cima, podrán deslumbrarse con una imponente vista panorámica de 360 grados de la ciudad desde el deck de observación del piso 86. Abre a las 5:30 a.m. con la flamante propuesta Sunrise Experience, y permanece hasta las 2 a.m para quienes gusten disfrutar de la vista nocturna sin comparaciones.

Otro clásico es Top of the Rock, en el 30 Rockefeller Plaza, que permite una vista panorámica plena del Central Park, Midtown y el Lower Manhattan a 70 pisos de altura desde el nivel de la calle. Su observatorio abre diariamente desde las 8 a.m. a la medianoche.

Asimismo, en la icónica Times Square, los visitantes pueden caminar por la 42nd Street y sorprenderse con las luces más famosas del mundo. Celebrando su 10° aniversario, Ripley’s Believe It or Not! Times Square posee la exhibición de la cuenta regresiva de New Year’s Eve, con la bola original de 2007. A unos pasos, el Madame Tussauds New York recientemente dio a conocer una cabeza interactiva de 5 metros y medio de King Kong como parte de la muestra permanente llamada KONG: Skull Island Experience.

Mirar vidrieras es otro clásico atractivo. Las más famosas del mundo se encuentran en la 5th Avenue, como por ejemplo Tiffany & Co., Bergdorf Goodman, Gucci, Saks Fifth Avenue, Tommy Hilfiger, la nueva Coach House y la recientemente renovada Cartier Fifth Avenue Mansion. En tanto, sobre Madison Avenue, se encuentran Barneys New York, Tory Burch, Calvin Klein, Emporio Armani y Brioni, entre muchas otras.

En la 59th Street, justo en la entrada al Central Park, se encuentra Shops at Columbus Circle, con más de 50 tiendas y boutiques, y también restaurantes con estrellas Michelin. Estas tiendas son parte del Time Warner Center, que incluye al lujoso Mandarin Oriental New York Hotel y Jazz at Lincoln Center.

Para recorrer la zona un a buena opción es hacer tours en los buses de doble piso de Big Bus Tours, Gray Line New York y Open Loop. Se puede comenzar desde la Grand Central Terminal, edificio repleto de atractivos para visitar y conocer, además de su Apple Store y el New York Transit Museum Gallery Annex & Store.

En abril se estrenará Gulliver’s Gate, un mundo en miniatura interactivo en el corazón de Times Square, en la 44th Street entre las 7th y 8th Avenues. Tendrá más de 300 edificios en miniatura e impresiones 3-D de réplicas de las ciudades más famosas del mundo, incluida Nueva York. (gulliversgate.com).

En julio, Opry City Stage traerá lo mejor del sabor de la cultura sureña de Nashville. Situado en Broadway entre West 48th y 49th Streets, este lugar de cuatro pisos tendrá un restaurante, bar, y salas para escuchar música en vivo (oprycitystage.com).

En noviembre, por su parte, se inaugurará NFL Experience Times Square. (nflexperience.com).

Para mayor información del Midtown Manhattan, recomiendo la guía del Midtown, que la podes ver en  www.nycgo.com/midtown.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *