Motorola presentó la nueva familia moto g7

Motorola presentó la nueva familia moto g7

*Blog* Lifestyle Tendencias

Motorola presentó la nueva la nueva familia Moto g7. Para esto organizó un divertido evento en el Centro Cultural Recoleta:

La nueva familia Moto g7 incluye cuatro versiones nuevas del smartphone más vendido de la empresa. Estos smartphones llegan con mejores cámaras, batería más duradera, más velocidad de procesamiento y pantallas maximizadas, para que cada usuario elija la opción que se adapte mejor a sus necesidades.

Moto g7 plus

Moto g7 plus

Especialmente pensado para sacar fotos de altísima calidad ya sea en movimiento, o incluso con condiciones de poca luz. Tiene un sistema de doble cámara de 16 MP, con estabilizador de imagen óptico por hardware (OIS). Cuenta con funciones como Composición Inteligente y Captura Automática de Sonrisas. Cuenta con una batería que dura todo el día y cargador TurboPower de 27 W, que ofrece hasta 11 horas con sólo 15 minutos, o carga completa en menos de una hora.

Moto g7

Moto g7

Cuenta con pantalla ultra-amplia Max Vision Full HD de 6,24″ y doble cámara de 12 MP. Viene equipado con Modo Retrato (efecto bokeh), Color Directo, Captura Automática de Sonrisas y Google LensTM. El moto g7 es un 50% más rápido que la generación anterior, y cuenta 64 GB de memoria interna, y 4 GB de RAM. Con carga TurboPower y batería suficiente para todo un día.

Moto g7 power

Moto g7 power

El moto g7 power es el nuevo integrante de la familia moto g, y está pensado para abordar la principal preocupación de los consumidores de smartphones: la duración de la batería. El moto g7 power tiene una batería de 5000 mAh, que permite hasta 55 horas de uso con una sola carga. Cuenta con 3 GB de RAM y 32GB de memoria interna expandible.

Moto g7 play

Moto g7 play

El moto g7 play es un 60% más rápido que la generación anterior gracias a su procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon™ 632. Su tamaño compacto revela una pantalla Max Vision HD+ ultra-amplia de 5,7″, con una relación de aspecto 19:9. La cámara posterior es de 13 MP y cuenta con batería de hasta 34 horas de duración.

Precio y Disponibilidad

La familia moto g7 se encuentra disponible en Argentina a partir de hoy, a través de las principales cadenas de retail y operadores del país.

El moto g7 plus se puede conseguir a partir de $19.999, en colores deep Indigo y Viva red. 

El moto g7 ya está disponible en colores Ceramic black y Clear white, a partir de $17.999. 

El moto g7 power también se podrá conseguir a partir de $13.999, en Marine blue and Iced violet. 

El moto g7 play, disponible desde $11.999 en colores Fine gold y Deep indigo6

2 comentarios sobre «Motorola presentó la nueva familia moto g7»

  1. Cuando viaja lo más importante es una buena organización, siempre compro paquetes todo incluido y de las fotos que refleje lo feliz soy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *