‘Motto by Hilton’ la nueva marca de hoteles de Hilton

‘Motto by Hilton’ la nueva marca de hoteles de Hilton

Hilton anunció hoy el lanzamiento de Motto by Hilton, su nueva marca de hoteles “lifestyle” que dará a los huéspedes la libertad de crear sus propias experiencias en las ciudades más buscadas del mundo. A medida que Hilton se acerca a su centenario, continúa innovando el panorama de la hospitalidad al introducir esta una nueva marca para satisfacer las necesidades y los deseos del viajero global en evolución.

“Hilton se enorgullece de ser un líder en la industria de la hospitalidad y evolucionar con las necesidades de nuestros huéspedes”, dijo Christopher J. Nassetta, presidente y CEO de Hilton. “La innovación está en nuestro ADN y, a medida que nos embarcamos en nuestro centésimo año como compañía, estamos innovando más que nunca. Con Motto by Hilton, estamos trayendo al mercado algo que la industria nunca ha experimentado con su producto de habitación flexible, con ubicaciones deseables y un servicio habilitado para los huéspedes “.

 

La fabricación de Motto

Motto by Hilton es un micro-hotel con un ambiente urbano en ubicaciones de primer nivel mundial.

Hilton evaluó el modelo de “hostel” de estilo de vida emergente a nivel mundial para comprender la oportunidad de mejorar el concepto de habitación compartida.

Una extensa investigación mostró que a los viajeros que se alojan en hostels, de hecho, no les gusta compartir con extraños y, a menudo, reservan solo con sus amigos o familiares. Quieren más de su experiencia de hostel, pero están limitados por las opciones actuales en el mercado.

Al evaluar el mercado existente, Hilton comprendió rápidamente que lo que estos viajeros querían era una marca de estilo de vida urbano accesible, una que combinara comodidad con las tendencias de viaje y de estilo de vida que se centraban en:

  • Ubicaciones principales: se trata de dar a los viajeros acceso a la mejor ubicación: estar en el corazón de la ciudad y en los barrios “de moda”. Los barrios adecuados hacen la diferencia.
  • Autenticidad: ¿Qué significa estar “aquí”? La localidad engendra identidad, comunidad y, en última instancia, un sentido de lugar.
  • Accesibilidad: tarifas competitivas que abren las puertas a ciudades y lugares que los viajeros no creían poder pagar.
  • Flexibilidad: una talla no se adapta a todos: la elección es primordial. Los espacios multiusos están creciendo en popularidad debido a la flexibilidad que ofrecen.

 

“Luego de una extensa investigación de mercado que se enfocó en las necesidades y deseos de los consumidores, descubrimos la oportunidad para una marca que ofrezca a los viajeros una pequeña ubicación de alojamiento céntrico, a un precio razonable y menos tradicional que brinda una experiencia única”, dijo Jon Witter, director de atención al cliente, Hilton. “Estos hallazgos nos llevaron a crear Motto by Hilton, un entorno flexible que permite a los huéspedes diseñar su estadía, a su manera”.

 

Los hoteles de Motto by Hilton en todo el mundo mostrarán su flexibilidad a través de espacios que han sido diseñados inteligentemente:

  • Habitaciones: con una superficie promedio de 14 metros cuadrados, las habitaciones incluirán características de ahorro de espacio, como camas de pared, camas “cuchetas” (bunk beds), duchas segmentadas y muebles multifuncionales que pueden ser guardados discretamente cuando no están en uso.
  • Habitaciones connecting: eliminando la molestia de coordinar viajes para grupos más grandes, los hoteles de Motto by Hilton tendrán la opción de reservar con anticipación múltiples habitaciones conectadas.
  • Habitación conectada: todas las habitaciones de Motto by Hilton estarán equipadas con la tecnología de “connected rooms” by Hilton, la primera oferta de hotel centrada en dispositivos móviles que permite a los huéspedes controlar las características de su habitación (por ejemplo, temperatura, iluminación, TV, cubiertas de ventanas, etc.) desde su aplicación móvil Hilton Honors.
  • Experiencia de sueño curada: los hoteles de Motto by Hilton pondrán énfasis en una experiencia de sueño premium. Si se trata de un colchón de primera calidad; un kit para dormir con mascarillas, aceites esenciales o barras de vitaminas; una aplicación de ruido blanco; cortinas opacas para ventanas; o materiales absorbentes del sonido en toda la habitación, Motto by Hilton está obsesionado con el sueño y prioriza el sueño de calidad para todos los viajeros.

El lanzamiento de Motto by Hilton enfatiza el compromiso incesante de Hilton de crear marcas innovadoras que cumplan con lo que los viajeros de hoy quieren “, dijo Phil Cordell, director mundial de desarrollo de nuevas marcas, Hilton. “La flexibilidad incomparable de Motto ofrece un gran valor al capacitar a los viajeros para adaptar cada estancia a sus necesidades específicas”.

Si bien los precios de Motto by Hilton variarán según el mercado, cada propiedad ofrecerá tarifas competitivas que lo convertirán en una opción viable para los viajeros que normalmente se quedan con amigos o familiares o buscan opciones de alojamiento temporal cuando viajan a mercados urbanos.

Los hoteles Motto by Hilton se ubicarán en vecindarios de primer nivel, como el Motto by Hilton de 100 camas en Marylebone, Londres, que se está desarrollando con el desarrollador del Reino Unido, Dominvs Group. La demolición en el sitio ha comenzado y la construcción comenzará en enero de 2019, apuntando a una apertura en 2020 como una de las primeras propiedades de Motto por Hilton.

Motto by Hilton también tiene acuerdos en varias etapas de desarrollo en otros destinos urbanos interesantes como: Lima, Dublín, Savannah, San Diego, Boston y Washington, D.C., – por nombrar algunos.

“Hemos deconstruido la experiencia de hospitalidad tradicional para crear algo realmente nuevo y emocionante”, dijo Tripp McLaughlin, director global de Motto by Hilton. “Esta será una marca global que se dirigirá en gran medida a los destinos a los que nuestros viajeros conectados y confiados desean viajar más”.

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