novedad de cruceros australis

Novedades de Cruceros Australis

Información interesante para Hoteleros Novedad!

Novedades de Cruceros Australis

Australis es una empresa de cruceros de expedición con mas de 25 años de experiencia. Se especializan en navegación por los canales más australes de la Patagonia Chilena y Argentina.

La temporada va de Septiembre a Abril de cada año. Realizan programas one way y round trip (viajes de 7 y 8 noches). De momento cuentan con un solo barco, el Stella Australis. Se trata de un barco construido en el año 2010, cuenta con 100 cabinas, con una capacidad máxima de hasta 210 pasajeros a bordo.

Las rutas con las que circula actualmente el Stella Australis son:

– Fiordos de Tierra del Fuego, que cubre el viaje desde Punta Arenas a Ushuaia y dura 4 noches.

– Descubre Patagonia, que cubre el viaje de regreso de Ushuaia a Punta Arenas, con una duración de 3 noches.

La gran novedad es que se esta construyendo un nuevo barco, el Ventus Australis, que estará listo para la próxima temporada 2017/2018. La primer fecha de zarpe sera el 2 de Enero 2017 desde Punta Arenas. Contará con 100 cabinas y capacidad máxima de hasta 210 pasajeros a bordo. La distribución de las cabinas, tamaños de las mismas y ubicaciones será exactamente igual al Stella Australis.

El Ventus Australis fue diseñado especialmente para circular por estos canales y sus características como el tamaño, capacidad y eslora permiten la navegación por los estrechos canales del sur de la Patagonia.

Cuando el Ventus Australis empiece a circular, realizara la ruta entre Ushuaia y Punta Arenas, con una duración de 4 noches y se permitirá el desembarco en Cabo de Hornos.

Si bien falta un año para la finalización de este barco, ya esta disponible a la venta en su página web, con todas las rutas y tarifas actualizadas.

 

1 comentario sobre «Novedades de Cruceros Australis»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *