desayuno china Destino Argentina

Novedades de Destino Argentina

*Blog* Información interesante para Hoteleros Tendencias Turismo & Hospitalidad

Destino Argentina, organización privada que reúne a más de 170 empresas relacionadas con el Turismo y la Hospitalidad, finalizó el primer semestre del año con activa participación en exitosas acciones de promoción nacional e internacional.

La organización estuvo presente en la segunda edición de Emotions 2015, realizada en el Faena Arts Center el pasado mes de abril, con la presencia de más de 130 buyers internacionales.  Participó también en conjunto con Inprotur, en una presentación de Argentina Luxury que se llevó a cabo en Moscú para 70 agentes de viaje especializados en alta gama. Y para generar mayor presencia en el mercado de China organizó un encuentro con agencias de viaje, la Camara Argentino China e Inprotur, para la concreción de acciones promocionales en ese país.

Destino Argentina además ha participado en más de 50 viajes de prensa nacional e internacional de distintos medios y mercados, en colaboración con LAN, Inprotur y GCBA, promocionando todos los destinos del país.

Desde Rural y Urbano felicitamos a Destino Argentina por su importante trabajo de promoción internacional de Argentina para posicionarla como destino luxury.

 

Datos

  • Las oficinas de Destino argentina están ubicadas en Corrientes 1115 6º Piso – C1043AAL Buenos Aires
  • Tel· (54 11) 5218 2820
  • Si como prestador turístico desean incorporarse a la agrupación, pueden pedir información vía mail a info@destinoargentina.com.

 

2 comentarios sobre «Novedades de Destino Argentina»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *