Novedades de New York City

Novedades de New York City

Información interesante para Hoteleros Novedad! Wishlist

Novedades de New York City: hay muchas cosas que están pasando en la gran manzana, así que si estas planeando un viaje, acá hay unos tips:

1- Semana gastronómica: NYC Restaurant Week

El primer y mayor programa de restaurantes de este tipo, la NYC Restaurant Week, retornó el 25 de julio y se extenderá hasta el 19 de agosto ofreciendo 3 platos fijos para el almuerzo y la cena, con un precio fijo de USD 29 dólares para el almuerzo y USD 42 dólares para la cena.

2-  Teatro: NYC Broadway Week y NYC Off-Broadway Week

Hacia fines del verano/inicio del otoño, durante la NYC Broadway Week (del 5 al 18 de septiembre con tickets a la venta a partir del 18 de agosto) y la NYC Off-Broadway Week (del 26 de septiembre al 9 de noviembre con entradas a la venta desde el 12 de septiembre), los visitantes y neoyorquinos podrán aprovechar las ofertas ‘dos x uno’ en los mejores shows de la ciudad.

3-Actividades gratuitas y de bajo costo en la ciudad de Nueva York

Dentro de las mejores actividades gratuitas y de bajo costo en la ciudad de Nueva York se destacan:

Los visitantes que busquen pasar un tiempo al aire libre en los próximos meses pueden aprovechar 22 kilómetros de playas públicas en la ciudad. Además, Governors Island, isla de 69 hectáreas en New York Harbor, cuenta con parques, arte público y un bosque con vista a la Estatua de la Libertad y para el Lower Manhattan. También las piscinas públicas de la ciudad reabrieron el 29 de junio y permanecerán hasta el Labor Day (5 de Septiembre) y son gratuitas.

Novedades de New York City
Rockaway Beach

Otras actividades de bajo costo incluyen caminatas, ciclismo y pesca en Greenbelt, Staten Island, canotaje en el Bronx River con Bronx River Alliance, Jamaica Bay y una extensión de playas y senderos de vida salvaje en el sudeste de Brooklyn y de Queens.

Para más información sobre actividades en verano en NYC, sigan a NYC & Company, el organismo oficial de promoción turística de la ciudad de Nueva York, en Twitter (@nycgo_noticias) o visitá nycgo.com/free para mayor información.

2 comentarios sobre «Novedades de New York City»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *