Caption by Hyatt

Nueva marca de hoteles: Caption by Hyatt

*Blog* Home Blog Hoteles inicio Lifestyle Mundo Novedad! Novedades de Hoteles

Los viajeros de hoy están redefiniendo cómo valoran sus elecciones de hotel. Buscan experiencias que los hagan sentir conectados con las personas que conocen y los lugares que exploran, y buscan un hotel para fomentar esas conexiones. Si bien hay opciones en el espacio de hoteles lifestyle de servicio selecto para el viajero de hoy, estas opciones no siempre resuenan con ellas. Ahí es donde Hyatt vio la oportunidad y desarrolló una nueva marca de hotel que promete fomentar conexiones entre viajeros: Caption by Hyatt.

Caption by Hyatt es una nueva marca de hoteles que fue creada para satisfacer la necesidad de los viajeros que desean conectarse con nuevas personas.

«Esta es una marca que fue moldeada e influenciada por el feedback obtenido de nuestros huéspedes»

Gary Dollens, jefe de desarrollo de producto y marca de Hyatt.

Caption by Hyatt fue diseñada como una marca global que puede prosperar tanto en formato de franquicia como de contrato de administración.

Características

Espacio social

Los espacios sociales en los hoteles Caption by Hyatt están diseñados para atraer a locales y huéspedes durante todo el día. Desde moverse por muebles flexibles hasta enchufar sus dispositivos en casi cualquier lugar, las personas que visitan los hoteles Caption by Hyatt están invitadas a entrar y quedarse un rato. La incorporación de materiales no tradicionales junto con la exposición de la belleza natural de los edificios permite que la marca Caption by Hyatt extienda la vida útil de su diseño al mismo tiempo que pretende ser rentable. 

Integral al espacio social se encuentra un concepto único de alimentos y bebidas que ofrece a los huéspedes y locales opciones para el desayuno, el almuerzo y la cena. Más que eso, también ofrece algo para cada comida en el medio, invitando aún más a los huéspedes y lugareños a quedarse un tiempo.

Habitaciones 

La habitación Caption by Hyatt es perfecta porque no solo es increíblemente funcional sino también memorable y visualmente estimulante. Es una habitación lifestyle que ofrece todo lo que un huésped desea, desde un área para trabajar hasta un espacio en el baño, mientras usa materiales que no son tradicionales, flexibles y escalables. Todo está diseñado para ser modular y trabajar con todos los tipos, tamaños y configuraciones de habitaciones.

Habitación Caption by Hyatt
Habitación Caption by Hyatt
Habitación Caption by Hyatt
Baño Caption by Hyatt

Alimentos y bebidas

Con el concepto de una combinación de cafetería, mercado y bar, se busca que atraer a huéspedes y locales para que puedan tomar algo rápido, tomar algo caliente o tomar una bebida de su elección en todo momento del día. 

La marca busca dar la bienvenida no solo a huéspedes sino también a las personas que no se hospedan en el hotel. 

“La idea de la marca era crear algo en lo que los huéspedes quieran pasar el tiempo y a su vez atraerá también a los de afuera», explicó Gary Dollens, jefe de desarrollo de producto y marca de Hyatt.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *