Nuevo Chef en Park Hyatt Buenos Aires

#SalidasBA: Que hacer en Buenos Aires Hoteles insignia Iconos de la Hoteleria Información interesante para Hoteleros Novedad! Novedades de Hoteles Promociones & News Tendencias Turismo & Hospitalidad

Park Hyatt Buenos Aires tiene nuevo Chef: Sebastián Grimaldi ha sido incorporado como Chef de Cuisine en Gioia Restaurante & Terrazas.

Sebastian Grimaldi

 

Sebastian, estudió en Le Cordon Bleu, en Francia y Londres. Paso por destacados hoteles y restaurantes porteños, además de participar en programas de televisión locales y dar clases en diferentes escuelas de gastronomía. Entre 2002 y 2004 se desempeñó como Chef Ejecutivo de la Embajada de Argentina en Estados Unidos. Al regresar a Buenos Aires, abrió su propio restaurant en Palermo.

En el 2007 volvió a partir a New York donde fue docente en el Institute of Culinary Education hasta el 2012, que decidió volver a Argentina para para radicarse en Neuquén.

Pulpo mediterráneo braseado (1)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con el desafío de continuar posicionando a la moderna cocina italiana de Gioia como uno de los restaurants destacados de la alta gastronomía de Buenos Aires, Sebastián aseguró: “Regreso a Buenos Aires para combinar la experiencia que adquirí en diferentes cocinas y culturas del mundo, y la auténtica hospitalidad que caracteriza a Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires. Es un placer sumarme a este equipo, pensando en el 10o aniversario que cumplirá el hotel”.

Bienvenido, Sebastian! Espero poder visitarte pronto en el Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *