Nuevo complejo hotelero e inmobiliario en Escobar: Floreal del Sol

*Blog* Información interesante para Hoteleros Novedades de Hoteles Proyectos Hoteleros

El 9 de mayo comenzó a construirse Floreal del Sol, un desarrollo de nivel internacional. Será gerenciado y administrado por el grupo Mantra Resort , una empresa de capitales ingleses, líder en la gestión hotelera tanto en Punta del Este, Uruguay, como en el Estado de Paraíba, Brasil

Este resort tendrá dos edificios destinados para el proyecto hotelero (torres 1 y 3) y cuatro torres de departamentos de 14 pisos, con 48 departamentos cada una y todos apto profesionales.

El emprendimiento dispondrá de un paseo de compras, un salón de usos múltiples, un microcine, un gimnasio con hidromasajes, un conjunto de piscinas climatizadas y otras prestaciones propias de un nivel Premium.

Para financiar este proyecto se conformó un fideicomiso que otorgará a los potenciales inversores la posibilidad de disfrutar de uno de los resort de mayor calidad de Sudamérca.

“Es importante no sólo porque logra que Mantra Resort arribe a la Argentina sino también porque se podrá satisfacer en Escobar una demanda hotelera que cada día aumenta más debido a la cantidad de empresas e instituciones que ya están establecidas en la zona y que muchas veces no tienen donde ubicar a su gente”, dijo Daniel Fontanini, representante legal de Floreal del Sol.

Se estima que el desarrollo inmobiliario, cuya primeras dos torres se prevé se habiliten al turismo local e internacional hacia mediados de 2012, generará en forma directa e indirecta unos 2.000 puestos de trabajo.

Fuente : Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *