Nuevo hotel en Punta del Este: The Grand Hotel Punta del Este

*Blog* Novedades de Hoteles Proyectos Hoteleros Tendencias Turismo & Hospitalidad

En marzo, abrirá sus puertas The Grand Hotel Punta del Este, un nuevo cinco estrellas frente al mar.

El proyecto demandó u$s 25 millones, pertenece a un grupo inversor de EE.UU. y lo va a operar el grupo HCI, que tiene tres hoteles en la Argentina, Buenos Aires Grand, Iguazú Grand y Panoramic Iguazú.

The Grand Hotel Punta del Este tiene 119 habitaciones, 107 con vista al mar, en un edificio de estilo moderno, que simula la proa de un barco. Las tarifas varían entre u$s 250 y u$s 350 en temporada baja y u$s 750 a u$s 950 en temporada alta

Ubicado en la Parada 10 de la Playa Brava, será el segundo hotel de lujo en el centro de Punta del Este, después del Conrad. En ese segmento, figuran también el Fasano y el Mantra, pero en las afueras de la ciudad.

El hotel dará servicios en la playa (reposeras, sombrillas, bebidas), pero sin parador propio, ya que el Municipio no lo permitió. Tendrá dos piletas climatizadas, una de ellas cubierta; spa, gimnasio, restaurante, bar, salón para eventos, club para chicos, salón de lectura y juegos de mesa y cine para 72 personas. El grupo prevé además otro hotel en Montevideo.

http://www.puntagrand.com/