Nuevo logo de Sheraton

Nuevo logo de Sheraton

Hoteles Iconos de la Hoteleria Novedades de Hoteles

Sheraton Hotels & Resorts , hoy una de las marcas de Marriott, presentó un nuevo logotipo que rinde homenaje a su pasado y representa su visión para el futuro.

Nuevo logo de Sheraton

El nuevo diseño refleja la visión holística de la marca para el futuro, haciendo de Sheraton el lugar de reunión central de las comunidades de todo el mundo, dando la bienvenida a los huéspedes y locales en un espacio público que encarna el ambiente de la plaza de la ciudad moderna, según la compañía.

«La evolución del logotipo refleja la energía renovada y el firme compromiso que estamos haciendo con nuestros propietarios e invitados para el resurgimiento de esta marca icónica. Más que un logotipo, esta es una declaración simbólica de la visión de Sheraton para nuestra nueva experiencia como huésped «, dijo Mara Hannula, vicepresidenta de marketing de marcas globales de Classic Premium Brands. “Esta fue la pieza final del rompecabezas rediseñado. Este nuevo logotipo ofrece una apariencia modernizada para que coincida con el espacio renovado al tiempo que mantiene el poderoso patrimonio y el reconocimiento del logotipo original«.

El nuevo logotipo reinventa el clásico laurel que rodeaba a la “S” de Sheraton y apunta a la modernización. Los huéspedes comenzarán a ver el nuevo logotipo en material publicitario y sitios web a partir de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *