Para diferenciarse: el merchandising hotelero se vuelve «Glam»

*Blog* Información interesante para Hoteleros

Las cadenas hoteleras de lujo hotel están subiendo la apuesta al incorporar a la venta artículos exclusivos y, en algunos casos, diseñados por su propia cuenta. En una era donde reina la igualdad global, muchos hoteles están optando por ofrecer experiencias únicas, localizadas.

«A medida que surjan más hoteles orientados al diseño, la idea seguirá propagandose», dice Bruce Baltin, analista de la industria hotelera y vicepresidente senior de Colliers PKF Consulting, una firma de consultoría de gestión de Los Ángeles que cubre la industria de la hospitalidad. «Es un punto de diferenciación».

Muchos hoteles incorporaron este nuevo enfoque a la filosofía de su marca no sólo para atraer a los viajeros, sino también a la población local.

La moda está desempeñando un papel cada vez más importante en la industria hotelera de lujo: estamos viendo como el diseño se integra en la vida cotidiana y los hoteles toman esta tendencia, convirtiendose en un componente esencial del lifestyle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *