Nueva York

¿Planeando un viaje a Nueva York para Fin de Año?

Información interesante para Hoteleros Lifestyle Novedad!

¿Estás planeando un viaje a Nueva York para Fin de Año? NYC & Company, el organismo oficial de marketing turístico de la ciudad de Nueva York, nos hizo llegar las novedades que la Gran Manzana está preparando para celebrar el Fin de Año.

New Years Eve, Times Square, Manhattan

La temporada de festejos comienza oficialmente con el Desfile de Acción de Gracias de Macy’s, y este evento junto con el famoso árbol de Navidad iluminado del Rockefeller Center y la cuenta regresiva hacia el Año Nuevo en Times Square, son parte de las razones para visitar la ciudad hacia fin de año.

Hay de todo para ver, hacer y sobre todo, comprar en este período especial de celebraciones:

Qué ver y hacer:

• El el 24 de noviembre se celebra el 90° Aniversario del Desfile del día de Acción de Gracias de Macy’s, con sus clásicos y sorprendentes globos, performances musicales y bandas marchando provenientes de todo el país, además de la presencia de celebridades.

• El famoso árbol de Navidad iluminado del Rockefeller Center se presenta el 30 de noviembre y permanecerá armado hasta el 7 de enero.

• The Rockettes se presentan en el Radio City Christmas Spectacular desde el 11 de noviembre al 2 de enero. La producción deslumbrará a la audiencia con flamantes números de baile, trajes extravagantes y los clásicos que los fans adoran.

• El New York City Ballet presenta El Cascanueces de George Balanchine, uno de los más amados clásicos de las vacaciones desde el 25 de noviembre al 31 de diciembre.

• El tour Slice of Brooklyn’s Christmas Lights, que tiene lugar durangte todo diciembre, menos en la víspera de la Nochebuena y Navidad, sorprenderá a los visitantes con la exhibición de luces de Dyker Heights y sus soldados de juguetes de casi 10 metros de alto y escenas de natividad.

• Los visitantes pueden disfrutar de las muchas pistas de patinaje sobre hielo que están habilitadas en la temporada, como la del Rockefeller Center , la pista de Wollman en el Central Park, la de Brookfield Place y la Bank of America Winter Village del Bryant Park.

Dónde comprar:

• Muchas de las tiendas famosas de la ciudad, incluidas Macy’s, Saks Fifth Avenue, Bergdorf Goodman, Bloomingdales, Lord & Taylor y Tiffany & Co. decoran especialmente sus vidrieras para la temporada de celebraciones.

• Mercados navideños de la ciudad de Nueva York volverán a tentar a los visitantes en sus locaciones habituales. Entre ellos se destacan el de Bryant Park (del 30 de octubre al 3 de enero), el de Union Square (del 17 de noviembre al 24 de diciembre), Columbus Circle (del 29 de noviembre al 24 de diciembre) y el de la Grand Central Terminal (del 14 de noviembre al 24 de diciembre).

Brookfield Place, que abrió el pasado año en el Lower Manhattan, es la sede de las compras de lujo en NYC.

• El recientemente abierto Westfield World Trade Center tiene más de un centenar de tiendas de todo tipo, además de propuestas para comer, culturales, artísticas y de arquitectura.

Para más información sobre Nueva York en español, segui en Twitter a @nycgo_noticias

2 comentarios sobre «¿Planeando un viaje a Nueva York para Fin de Año?»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *