pobla del mercat

Pobla del Mercat

*Blog* Argentina Beber Comer Información interesante para Hoteleros Lifestyle Novedad! Viajes y Blogtrips

Pobla del Mercat es uno de los mejores restaurantes gourmet de Rosario. Tranquilo, con luces tenues y música suave, esta ubicado cerca del centro, en una casona reciclada.

 

 

Tiene una cava subterránea que alberga más de 300 etiquetas, en donde además se puede cenar.

 

 

Fui a cenar y pude degustar varios platos: una original cazuela de mariscos, y un roll de espinaca como entrada. Como plato principal, risotto de hongos y un bife americano de cerdo, acompañado por batatas asadas.

 

 

El postre es el cierre perfecto!

 

 

El mentor de este restaurant es el Chef rosarino Luciano Nanni, que se formó en el Instituto Gato Dumas y desde hace diez años dirige Pobla del Mercat. Es miembro fundador de la asociación Rosario Cocina Ideas (RCI) y dirige la escuela de cocina de la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica.

Recientemente, presentó «Luciano Nanni Bravuras Gourmet», estrenando así una marca en donde agrupa otros emprendimientos: el servicio de viandas LowPack, la vendedora de productos gourmet y delicatessen Don Nanni , la indumentaria de cocina Don y el servicio de catering.

Pobla del mercat
Pobla del mercat

Pobla del Mercat es muy exitoso y por eso está ampliándose: en breve terminarán las obras en su salón principal y para una segunda etapa cerca de fin de año, se habilitará la expansión de su cava.

Si vas a Rosario, date una vuelta por Pobla del Mercat. Seguro te va a sorprender.


Datos

Pobla del Mercat

1 comentario sobre «Pobla del Mercat»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *