precios hoteleros trivago diciembre 2016

Precios hoteleros: comienza la temporada con aumentos

Consultoria Hotelera Información interesante para Hoteleros Novedad! Promociones & News Tendencias

Precios hoteleros: la temporada comienza con aumentos del 4,4%

De acuerdo al reporte de Índice de Precios Hoteleros del 2016, que reúne la variación mensual de los precios hoteleros para 25 ciudades argentinas y para diferentes ciudades alrededor del mundo realizado por trivago Argentina, esta temporada comienza con aumentos.

El precio promedio para el mes de Diciembre es de ARS1616, dando comienzo a la temporada de verano con un aumento moderado de los precios, ya que la variación mensual de Noviembre a Diciembre fue solo de 4,4%.

Si bien la evolución anual de los precios acompañó a la inflación, el mes de Diciembre comienza con una suba moderada de precios para el inicio de la temporada alta. El precio promedio del mes de Diciembre se ubica en unos ARS1616 por noche para una habitación doble estándar.

La ciudad con el mayor aumento porcentual y la que mayor precio promedio es Termas de Río Hondo, con un aumento mensual del 32% y un precio promedio de ARS2899 para el mes de Diciembre.

precios hoteleros trivago diciembre 2016

¿Que pasa en las ciudades más buscadas de Argentina para vacacionar?

-Mar del Plata

La ciudad de Mar del Plata, una de las favoritas del verano, arranca el mes de Diciembre con una tarifa promedio de ARS1636, lo que representa un aumento del 20% mensual.

-Bariloche

Bariloche también arranca el mes con un 20% de aumento en sus tarifas, llegando a un promedio de ARS1807 para Diciembre.

-Villa Carlos Paz

Villa Carlos Paz comienza la temporada con un precio promedio de ARS1355, un 18% más respecto del mes de Noviembre.

-Puerto Iguazú

En el Litoral, la estrella es Puerto Iguazú, una de las ciudades más buscadas para este verano. Comienza la temporada con un aumento del 2% y un precio promedio de ARS1458 por noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *