Premios a la innovación en viajes

*Blog* Información interesante para Hoteleros

La Asociacion Nacional de Viajeros de negocios (National Business Travel Association -NBTA) y el diario The Wall Street Journal anunciaron los ganadores de los primeros Premios de Innovación Empresarial de viajeros.

Los viajeros corporativos nominaron y votaron diferentes servicios, productos e ideas que ayudan a hacer los viajes de negocios más fáciles y más productivos. Aqui, la lista de ganadores en sus diferentes categorias:

Categoría 1: Prácticas Sostenibles
Criterios: los esfuerzos ambientales singulares y originales en la industria de viajes.
Ganador: Enterprise Rent-A-Car
El nuevo sistema de transacción de alquiler de la empresa agiliza los procesos y ofrece importantes beneficios ambientales en el proceso. El nuevo sistema – ECARSTM 2,0 – conecta las reservas, la facturación y reporta las operaciones de más de 7.000 oficinas de alquiler de la empresa en todo el mundo. El uso de la tecnología permitirá a la empresa a reducir sus emisiones anuales de dióxido de carbono en casi 1.000 kilos de dióxido de carbono por sucursal por año.

Categoría 2: Personalización del viaje
Criterios: La innovación y la excelencia en la personalización de la experiencia de viaje de negocios.
Ganador: Continental Airlines
Innovación: Mobile Boarding Pass

Categoría 3: Confort y Bienestar
Criterios: Productos / servicios que se centran en la facilidad de viaje y bienestar.
Ganador: Westin Hotels y Centros de Innovación
Westin impulsó el fenómeno de hotel-retail en el año 2000 al lanzar su lujosa cama Heavenly Bed. Hasta la fecha, se han vendido casi 40.000 camas Heavenly Bed, 100.000 almohadas, ropa de más de 32.000, y más de 10.000 servicios de spa Heavenly . A finales de 2009, Westin promovido su compromiso cuando puso en marcha un estudio del sueño con la National Sleep Foundation para ayudar a los viajeros a solucionar problemas comunes del sueño.

Categoría 4: Reuniones y Convenciones
Criterios: Soluciones que optimizan el caso éxito para los planificadores de las empresas y / o asistentes.
Ganador: Hyatt
Innovación: Hyatt Meeting Promise

Hyatt Meeting Promise es un compromiso escrito de la ejecución de un evento impecable para garantizar que las empresas puedan sacar el máximo provecho de sus experiencias de reuniones corporativa. La política establece que si en la organización de eventos las expectativas en términos del servicio y / o calidad de una reunión en un hotel no se cumplen, Hyatt inmediatamente tomará las medidas necesarias para resolver el problema a la satisfacción del organizador de eventos, y / o un reembolsar a la cuenta corporativa  un crédito para uso futuro.

Categoría 5: Aplicaciones de excelencia
Criterios: Aplicaciones que ayudan a los viajeros de negocios a organizar y / o hacer el mejor uso de su tiempo mientras viajan.
Ganador: TripIt
Innovación: Travel Organizer
TripIt inventó el Itinerator que hace más fácil para los viajeros ocupados organizar y compartir su información de viaje. Los usuarios pueden reenviar mensajes de correo electrónico de confirmación de más de 1.000 diferentes sitios de reserva para obtener automáticamente un itinerario principal con todos los planes de viaje, además de mapas, direcciones, tiempo y mucho más. TripIt tiene libre aplicaciones móviles para iPhone, Android y BlackBerry, así como un sitio web para móviles, compatible con todos los dispositivos móviles.

Categoría 6: Eficiencia de viaje
Criterios: Los servicios que aceleran el proceso de viaje.
Ganador: National Car Rental Innovación
Innovacion:Emerald Club

La membresía de este club ofrece beneficios y servicios diseñados para los viajeros: pueden ganar a elección días de alquiler o noches de hotel gratis, o puntos de avión.

Categoría 7: Colaboración Empresarial
Criterios: Plataformas que mantienen a los viajeros de negocios conectados a personas y proyectos en todo el mundo.
Ganador: Cisco Systems
Innovación: Mostrar y compartir
Cisco Show and Share es un sistema de video social que ayuda a las organizaciones a crear y administrar comunidades de vídeo de alta seguridad para compartir ideas y conocimientos, optimizar video colaboración global y personalizar la conexión entre clientes y empleados con el contenido generado por el usuario.

Categoría 8: Productividad
Criterios: Soluciones que mantienen productivos a los ejecutivos móviles.
Ganador: Apple, Inc.
Innovación: IPAD
IPAD es el equipo Tablet PC en primer lugar, un dispositivo portátil destinado para llenar la brecha entre el smartphone y un ordenador tradicional. Es compatible con vídeo de alta definición y ofrece 802.11n Wi-Fi y Bluetooth 2.1 + EDR de apoyo, así como un acelerómetro, brújula, altavoz, micrófono y conector estándar de Apple 30-pin.

1 comentario sobre «Premios a la innovación en viajes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *