instagram reserve ya

Preparate para reservar hoteles en Instagram

Información interesante para Hoteleros Marketing Online Novedad! Redes sociales & Turismo Social Media Marketing Tendencias

Instagram se lanzó en el 2010. En septiembre de 2011, tenía 10 millones de usuarios y ha sido imparable desde entonces. Prepárese para reservar en Instagram, porque los resultados son prometedores.

Según la investigación publicado hoy por EyeforTravel, la plataforma social de rápido crecimiento tiene 400 millones de usuarios mensuales, un aumento de alrededor del 25% sobre el año anterior.

Otro número para destacar es que el 60% de las empresas de viajes de hoy están incluyendo a Instagram en su mix de marketing, poniéndolo sólo por detrás de Facebook, Twitter, Youtube y LinkedIn.

Teniendo en cuenta lo mucho que los viajeros les encanta tomar instantáneas y cuan “compartible” es esto, los números no son sorprendentes, sin embargo, hay algunas novedades interesantes en el horizonte. Según James Quarles, Director Global de Negocios y Desarrollo de Marca en Instagram: “inspirar a la gente a que “reserve ya” en Instagram está siendo adoptada por la industria, incluyendo las principales marcas y compañías aéreas de hoteles.Los resultados, añade, «son prometedores».

De cara al futuro, esto apunta a crecientes oportunidades para las empresas de viaje de interactuar y participar en la comercialización más directa a los consumidores a través de las de redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *