Dia mundial de la tapa

Presentación Dia mundial de la Tapa

#SalidasBA: Que hacer en Buenos Aires Información interesante para Hoteleros Novedad! Tendencias Turismo & Hospitalidad

Se presentó el Dia Mundial de la Tapa en la Embajada de España: El Embajador de España, Estanislao de Grandes Pascual, nos explicó en su presentación cómo el Turismo Gastronomico en España se está ubicando como un elemento clave de promoción internacional del Turismo.

dia mundial de la tapa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En esta acción puntual del Dia mundial de la Tapa, colabora con Turespaña el ICEX y «Saborea España», club de productos que integran 19 destinos gastronómicos asociados, ayuntamientos, la Federación Española de Hostelería y asociaciones de cocineros.

tapeo en la embajada de España

Participan del Dia mundial de la Tapa la mayoría de las 33 Oficinas Españolas de Turismo en el exterior. Más de 292 bares y restaurantes en todo el mundo ofrecerán platos de tapas del 22 al 24 de Octubre.

clasico tape o español

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Buenos Aires, 27 bares y restaurantes participan de esta acción, ofreciendo una tapa y una bebida por un precio máximo de $80 pesos.

Habrá también un concurso para seleccionar el bar/restaurant que haya ofrecido la mejor tapa por votación popular y de jurado, integrado por Manuel Corral Vide, Hernan Gipponi y Allie Lazar. El ganador del Día mundial de la Tapa tiene de premio un viaje a España.

Un evento para no perderse!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *