Valencia College

Programa Ingles y Hospitalidad: aprender Turismo en Ingles

Información interesante para Hoteleros Novedad! Tendencias

Con el Programa Inglés y Hospitalidad podés hacer un curso de inglés en EEUU para perfeccionar el dominio del idioma y aprender sobre el negocio del Turismo y la Hospitalidad al mismo tiempo.

Esto es lo que ofrece el Valencia College con el Programa Inglés y Hospitalidad: combina el estudio de Inglés como segundo Idioma con clases teóricas y prácticas sobre turismo y hospitalidad durante dos semanas en un College de Orlando, Florida. Durante las prácticas se visitan resorts, parques temáticos.

Este programa de inmersión en ingles ha sido diseñado para estudiantes a partir de los 15 años de edad y de todos los niveles de idioma. El programa está acreditado por la Comisión de Acreditación de Programas de Idiomas de Inglés (Commission on English Language Program Accreditation, CEA) que es reconocida por el Secretario de educación de los Estados Unidos como una agencia de acreditación nacional para programas e instituciones de idioma inglés en los Estados Unidos.

Las clases comienzan cada dos semanas y tienen nueve niveles de idioma, de principiante
hasta avanzado. La asignación de niveles de los estudiantes se realiza sobre la base de una evaluación oral y un examen de nivel escrito al momento de su llegada.

No te pierdas la oportunidad de pulir tu inglés y ver como trabajan en Turismo en Orlando, Florida, EEUU!

Datos

Para más información contactá a Boleto Dorado, Representantes exclusivos del Valencia College www.boletodorado.com.ar

2 comentarios sobre «Programa Ingles y Hospitalidad: aprender Turismo en Ingles»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *