Puesto Viejo

Puesto Viejo: Polo en Cañuelas

#EscapadasBA: que hacer cerca de Buenos Aires Información interesante para Hoteleros Lifestyle Novedad! Revive old post Viajes y Blogtrips

Puesto Viejo es una estancia ubicada en Cañuelas, aproximadamente a una hora de la ciudad de Buenos Aires. Esta es una tradicional zona de Polo, y como tal, Puesto Viejo se especializa en este deporte ecuestre.

En efecto, en Puesto Viejo el polo es el atractivo central: posee un activo Club de Polo, que forma parte de la Asociacion Argentina de Polo. En el club hay practicas de Polo casi todos los días, y además es sede de 12 torneos al año, que tienen lugar entre los meses de Septiembre y Mayo, coincidiendo con la alta temporada de este deporte.

Puesto Viejo

El Club de polo de Puesto viejo tiene 6 canchas de polo, además de caballerizas, pistas de vareo y de salto.

Visité Puesto Viejo gracias a una invitación de Destino Argentina, organización que reúne a más de 170 empresas destacadas del país. Desde su fundación, en el año 2003, nos orientamos a la promoción internacional de Argentina con dos objetivos: despertar en cada viajero el interés por conocernos y posicionar el país entre los destinos Premium más elegidos del mundo.

Puesto Viejo tiene un hotel boutique de 10 habitaciones, todas decoradas de manera diferente, con muchas antigüedades, y con mucho comfort.

Puesto Viejo

El detalle es el nombre de las mismas: no tienen números, como en cualquier hotel, sino que las habitaciones toman el nombre de las yeguas que forman parte del club del polo, a manera de homenaje. En el polo las yeguas son una pieza fundamental, ya que en general tienen buen temperamento y facilidad para jugar este deporte.

Puesto Viejo

Polo Viejo cuenta con un Clubhouse, muy solicitado para eventos sociales, como bodas, fiestas privadas y eventos empresariales. Cuenta con un área de bar, parrilla y un salón principal con capacidad para 400 personas.

Puesto Viejo

Hay varias opciones para visitar Puesto Viejo: se puede ir a pasar un Dia de Campo, comenzando a las 10 de la mañana hasta las 18hs, en donde además de disfrutar de la gastronomía, se pueden hacer cabalgatas guiadas, paseos en carruaje, pasear en bicicleta y si el tiempo lo permite, disfrutar de la pileta.

Puesto Viejo

Otra opción interesante es el Polo Day, en donde se puede tomar clases con un jugador profesional, jugar un minipartido y tener la oportunidad de ver un partido de polo jugado por los socios del club.

Para vacaciones, en Puesto Viejo ofrecen el paquete Polo Holiday, que es ideal para quien se quiere quedar más tiempo en la estancia, aprendiendo los secretos del polo, con una práctica intensiva que incluye además pensión completa y acceso a las actividades complementarias.

Sin lugar a dudas, Puesto Viejo nos ofrece lo mejor del polo y del campo, muy cerca de Buenos Aires.

 

Datos

Para consultas de disponibilidad y reservas:

 

2 comentarios sobre «Puesto Viejo: Polo en Cañuelas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *