Que es el Coaching Hotelero?

*Blog* Información interesante para Hoteleros

Los hoteles que están en funcionamiento conocen el mercado en el cual operan. Asimismo, muchos proyectos hoteleros en desarrollo saben cual es el mercado en el que quieren operar, y que objetivos desean cumplir. Sin embargo, muchas veces se encuentran frente a situaciones imprevistas que no pueden superar por su propia cuenta. A estas situaciones las denominamos quiebres.

Es en este momento en el que es conveniente la intervención de un consultor hotelero. La intervención consiste en acompañar al emprendimiento en el camino tendiente a conseguir los objetivos deseados, abriendo nuevas posibilidades.

El consultor hotelero puede aportar una visión innovadora para superar dicho quiebre, al tratar de resolver lo que esta pasando y al mismo tiempo, revelar cual es la situación ideal a alcanzar. De acuerdo a esto, podremos tener un panorama y fundamentalmente, ver cuales son los posibles caminos a seguir.

Nuestro servicio de Coaching Hotelero consiste en un asesoramiento personalizado, para que en pocas consultas, relacionadas a temas puntuales y específicos, podamos asistir a proyectos hoteleros en desarrollo o a hoteles en funcionamiento. Los honorarios se cotizan por hora de consulta efectuada.

Con este servicio, deseamos facilitar un proceso para lograr la impecabilidad en la coordinacion de diferentes acciones para poder alcanzar el objetivo deseado por el cliente.

Podemos ayudarlo? No dude en contactarnos. Tenemos una solución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *