Realidad virtual en Hoteles Marriott

Hoteles insignia Iconos de la Hoteleria Información interesante para Hoteleros Novedad! Novedades de Hoteles Promociones & News Tendencias Turismo & Hospitalidad

Marriott Hotels se ha asociado con Samsung para lanzar la primera experiencia de realidad virtual de la industria hotelera en la habitación.

Durante las próximas dos semanas, los huéspedes del Marriott Marquis de Manhattan y el London Marriott Park Lane podrán ordenar «VRoom Service”, que consiste en unos auriculares Samsung Gear VR y auriculares especiales en sus habitaciones.

Los auriculares están precargados con «tarjetas postales» virtuales con diversos paisajes, que van desde Ruanda, Beijing, y los Andes. Son experiencias visuales y auditivas que ofrecen al espectador una visión panorámica y de inmersión en estos lugares.

Michael Dail, vicepresidente de Marriott, prevé un futuro donde los viajeros puedan explorar hoteles o destinos antes de sus viajes en una manera sin precedentes y, en esta era de las redes sociales, compartir esas experiencias en las nuevas plataformas de realidad virtual después de regresar a casa.

«VRoom Service” (se pronuncia “vroom”) es el último de una serie de pasos que la cadena tiene en tecnologías emergentes, incluyendo la Mobile Request app, que permite a los huéspedes mensajearse directamente con la recepción; cargadores inalámbrico en el lobby, y Netflix en los televisores en algunas habitaciones.

“La tecnología de las habitaciones se está transformando», dice Dail. «Estamos constantemente buscando la manera de evolucionar y mejorar la experiencia del huésped.»

6 comentarios sobre «Realidad virtual en Hoteles Marriott»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *