hotel casa real salta

Recorriendo el hotel Casa Real

Información interesante para Hoteleros Lifestyle Novedad! Revive old post Viajes y Blogtrips

Recorrí el hotel Casa Real de Salta, en mi última estadía en esta ciudad.

Centro de fitness Hotel Casa Real
Centro de fitness Hotel Casa Real

El hotel tiene una ubicación céntrica, bien comunicado con la zona comercial y de negocios de la ciudad de Salta. Apunta principalmente al público de negocios, por eso cuenta con un business center y salones de eventos totalmente equipados, un centro de fitness y spa con piscina cubierta climatizada.

Piscina cubierta climatizada
Piscina cubierta climatizada

Tiene 83 habitaciones, clasificadas en habitaciones dobles, deluxe, familiar y suite. Debido a las dimensiones de sus habitaciones algunas tienen dos camas queen, lo que les permite alojar a una familia tipo. Esto ha tenido gran aceptación, por eso es que en alta temporada gran parte de su publico son grupos familiares con niños pequeños. Además, ofrecen una tarifa «plan familiar», donde por el mismo importe que abonan dos personas adultas, se aloja el grupo familiar compuesto por 2 adultos y 2 menores de hasta 12 años.

Habitación familiar Hotel Casa Real
Habitación familiar Hotel Casa Real

Una particularidad de este hotel es que recientemente ha recibido la Ecoetiqueta de Hotel certificado por la AHT, en el marco del Programa de Ecoetiquetado de Hotelería Sustentable en la República Argentina, un programa de alcance nacional de certificación de turismo sustentable disponible para los hoteles y alojamientos turísticos.

Al terminar la recorrida junto con los colegas bloggers de la Argentina Travel Bloggers cenamos en el restaurant «Los Cebiles».

Ensalada andina Restaurant Los Cebiles
Ensalada andina Restaurant Los Cebiles

Buen servicio, buena ubicación y excelentes tarifas son las fortalezas del Hotel Casa Real de Salta.


Datos

Hotel Casa Real

 

2 comentarios sobre «Recorriendo el hotel Casa Real»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *